Bilbao, lunes 25 de marzo: presentación del libro "Venezuela vencerá. La dificultad de la Revolución Nacional en una colonia petrolera"
.
Bilbao, lunes 25 de marzo: presentación del libro "Venezuela vencerá. La dificultad de la Revolución Nacional en una colonia petrolera"
El próximo lunes 25 de marzo, a las 19.30 horas, en La Bolsa (calle Pelota 10 – 48005 Bilbao) tendrá lugar la presentación del libro "Venezuela vencerá. La dificultad de la Revolución Nacional en una colonia petrolera" del sociólogo y analista internacional José Antonio Egido.
Bilbo, martxoak 25, astelehena: "Venezuela vencerá. La dificultad de la Revolución Nacional en una colonia petrolera" liburuaren aurkezpena
Datorren astelehenean, martxoaren 25ean, 19.30etan, La Bolsa-n (Pilota kalea 10 – 48005 Bilbo) "Venezuela vencerá. La dificultad de la Revolución Nacional en una colonia petrolera" liburuaren aurkezpena ospatuko da, nazioarteko analista eta soziologoa den Jose Antonio Egido egilearekin.
Círculo La Puebla
Artículos de esta autora o autor
- (VÍDEO)¡AHÍ LES VA! La consulta de Guaidó fue tan inclusiva que votaron personas sin saberlo (y algunas sin pulso)
- VENEZUELA. Gran Polo Patriótico ganó las elecciones parlamentarias
- ATILIO BORÓN. Ganó Biden, ¿y ahora qué? (texto que deberían leer los “progres” latinoamericanos y europeos)
- Maduro sí recordó lo que son los «demócratas» cuando gobiernan EE.UU
- PCV rechaza y condena “fuga” del dirigente ultraderechista Leopoldo López
- [...]
es
Solidaridad con Venezuela
?