Los “humanitarios” cantantes de Cúcuta no “ayudaron” gratis; visualicen éste vídeo y sepan lo que cobraron

Domingo 24 de febrero de 2019 por Círculo La Puebla

Fuente:Insurgente

Realmente repugnante el comportamiento de esas personas, esos artistillas que saben que con su deshumanizada actitud ponen en serio peligro a todo un pueblo, el de Bolívar.

Dada la intoxicación mediática aportada por la poderosa prensa reaccionaria, muchísima gente cree que a dichos individuos les mueve la generosidad y la solidaridad para con gente necesitada; nada más lejos de la realidad.

En primer lugar, la ideología de esos seres tan despreciables (el dinero) es tan reaccionaria que se sienten muy cómodos con el diario quehacer del imperialismo yanqui en el mundo. Los gobiernos que los dirigentes yanquis permiten (el de Venezuela Bolivariana está claro que no), son gobiernos tan asquerosamente capitalistas que a esos cantantes también les favorece en detrimento de los pueblos. Es evidente, pues, que en el caso que nos ocupa a ellos no les mueve la solidaridad; por más que les presenten como solidarios, esa es una grandísima mentira.

En segundo lugar, no han actuado gratis. Se debe saber que por hacer lo que han hecho encima del escenario van a recibir ingentes cantidades de dinero de la mano del multimillonario Richard Branson que, por supuesto también recibirá su recompensa. Los que menos cobrarán 2 millones de dólares; algunos 4 millones de dólares e incluso más.

Si fuesen tan solidarios como nos los “venden” irían gratis, y la gran cantidad de dinero que se van a llevar a los bolsillos a costa del sufrimiento de muchísima gente (puede que esto sea el preámbulo de una guerra) podrían utilizarlo para hacer más grande la tan cacareada y falsa “ayuda humanitaria”.

Les invitamos a visualizar éste vídeo; es realmente interesante:

Para ver el video acceder a la fuente:
https://insurgente.org/los-humanitarios-cantantes-de-cucuta-no-ayudaron-gratis-visualicen-este-video-y-sepan-lo-que-cobraron/


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 7 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License