VENEZUELA. Se entregan 40 militares que intentaron una asonada golpista esta madrugada. Pidieron apoyo popular en las calles y no fue nadie (Video)

Martes 22 de enero de 2019 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente

Alrededor de 40 efectivos de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se sublevaron esta madrugada en el cuartel de San José de Cotiza, zona popular del norte de Caracas, y llamaron a sus compañeros de armas a levantarse contra el gobierno de Nicolás Maduro. “Señores, aquí está la Guardia Nacional. Miren, lo que ustedes querían, pueblo de Venezuela, aquí está unida para restablecer el hilo constitucional. ¿Ustedes querían esto? Nosotros también. Ya basta”. Hicieron un llamamiento a que la gente saliera en la calles a sublevarse pero la población ignoró sus reclamos golpistas.

Diosdado Cabello, dijo que las fuerzas armadas han “capturado” a un “pequeño grupo de asaltantes y traidores a la Patria que robaron un armamento para generar violencia y zozobra en la población”.

Para ver el vídeo acceder a la fuente:

https://insurgente.org/venezuela-se-entregan-40-militares-que-intentaron-una-asonada-golpista-esta-madrugada-pidieron-apoyo-popular-en-las-calles-y-no-fue-nadie-video/


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 3 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License