Presidente de Venezuela agradece solidaridad del pueblo vasco

Domingo 14 de octubre de 2018 por Círculo La Puebla

Fuente: Prensa latina

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, agradeció hoy las muestras de solidaridad del pueblo vasco durante un partido amistoso de fútbol efectuado entre la selección nacional del país sudamericano y el equipo Euskal Selekzioa.

Durante el encuentro, celebrado este viernes en el estadio de Mendizorroza de la ciudad de Vitoria (Álava, España), un grupo de aficionados desplegó una pancarta con la frase Pa´lante Venezuela, acompañada de la emblemática silueta de los ojos del líder revolucionario Hugo Chávez (1954-2013).

’Agradezco la solidaridad del pueblo vasco al manifestar su respaldo a Venezuela y a la Revolución bolivariana. Muestras de apoyo que expresan el sentir de los pueblos del mundo, al ver en nuestra Patria, un claro ejemplo de lucha e independencia. ÂíUn abrazo fraterno!’, escribió el mandatario en la red social Twitter.

La selección nacional venezolana, dirigida por el técnico Rafael Dudamel, resultó derrotada con marcador de 4-2, con goles de Aristóteles Romero y Andrés Ponce por los derrotados, mientras Ibai Gómez, Jon Bautista, Anaitz Arbilla y Aritz Elustondo marcaron las dianas del cuadro vencedor.

agp/wup


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 6 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Solidaridad con Venezuela   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License