El principal cabecilla del atentado contra Maduro ya ha sido detenido

Martes 25 de septiembre de 2018 por Círculo La Puebla

Fuente Insurgente

Fue capturado en el día de ayer. Lo ha informado este domingo, en rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

“Fue capturado por los organismos de seguridad del Estado, el ciudadano Henriberth Enmanuel Rivas Vivas, alías ‘Morfeo’, también fue detenida Angela Lisbeth Expósito Carrillo, alías la “Perrera”, así como el Coronel en situación de retiro, Ramón Santiago Velazco García alías de apodo ‘Corococo’”.

Jorge Rodríguez mostró un video donde Henriberth Rivas Vivas confiesa su participación en el intento de magnicidio; también, publicó otro audiovisual donde Ángela Expósito declara sobre su participación posterior a los hechos del 4 de agosto.

En su confesión Morfeo señaló que se entrevistó con un jefe de migraciones de Colombia que le permitió el paso libre al país. En este sentido Rodríguez señaló que “la confesión de alias Morfeo es una confesión muy similar a la del diputado Juan Requesens, quien señala al funcionario que dejó pasar la frontera varias veces”.

“¿Las autoridades colombianas sabían que tuvieron seis meses al grupo terrorista entrenándose en Chinácota?” preguntó el ministro.

“Es muy importante que los funcionarios de la República de Colombia desmientan o señalen qué participación tuvo el Gobierno de Juan Manuel Santos en la organización de este ataque contra el presidente Maduro”, agregó.

Ha asegurado Rodríguez que “En esta confesión se corrobora todos los resultados de la investigación”.

El también ministro de Comunicación, reiteró la participación de Julio Borges y Juan Requesens, en el atentado al jefe de Estado, y mostró las pruebas que los vinculan con estos tres nuevos detenidos.

Precisó que hasta la fecha hay un total de 28 personas detenidas por el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 4 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Gestión Bolivariana   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License