Los catorce lamebotas del imperio (Grupo de Lima) rechazan la victoria de Maduro y llaman a consultas a sus embajadores en Caracas

Martes 22 de mayo de 2018 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente.

Al llamado grupo de Lima pertenecen los gobiernos (no confundir con los pueblos) de estos países: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Guyana, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía.

Los gobiernos de los citados países han confirmado, luego de la victoria electoral de Nicolás Maduro, que no reconocerán los resultados y han protestado llamando a consultas a sus embajadores en Caracas, ya que han decidido “reducir el nivel de sus relaciones diplomáticas con Venezuela”. Tratándose de semejantes individuos, nada nuevo bajo el sol.

Lo han anunciado mediante un comunicado conjunto, con el que cuestionan la victoria chavista y niegan legitimidad al proceso electoral porque, siempre según su enfermizo criterio, no cumplió “con los estándares internacionales de un proceso democrático, libre, justo y transparente”.

No podían dejar de nombrar a la deslegitimada Organización de Estados Americanos (OEA), y lo han hecho anunciando que presentarán a la misma una nueva resolución sobre la situación de Venezuela.

Los catorce lamebotas del imperialismo yanqui plantean “coordinar acciones para que los organismos financieros internacionales y regionales procuren no otorgar préstamos al Gobierno de Venezuela”. El sarcasmo de esta gentuza es que primero estrangulan, y luego pretenden ganarse puntos haciendo creer que prevén medidas ante la que llaman “grave situación humanitaria”. Grave situación humanitaria es la que existe en los citados 14 países, empezando por Colombia presidida por Santos.

Cabe señalar que el opositor Henry Falcón, que obtuvo un millón 909 mil 172 votos, para un 21,01 por ciento de aprobación, tampoco reconoce la victoria del presidente Bolivariano, Nicolás Maduro, porque la considera fraudulenta. La oposición venezolana sólo es capaz de reconocer los resultados cuando gana, lo que resulta harto sospechoso hasta para la persona más ingenua del mundo.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 40 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License