VENEZUELA vota hoy domingo alcaldes y alcaldesas, y supera récord: 24 elecciones en 18 años (curiosa “dictadura”)

Domingo 10 de diciembre de 2017 por Círculo La Puebla

Fuente: correodelorinoco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este viernes nuevamente a votar el domingo 10 de diciembre para elegir los alcaldes y alcaldesas de todo el territorio nacional, porque en esa elección gana el pueblo y la democracia venezolana.

“Yo llamo a toda Venezuela a votar, a salir bien temprano, con su cédula y el Carnet de la Patria (…) en una elección en que el pueblo va a triunfar, va a triunfar la democracia y la Constitución”, afirmó el jefe de Estado venezolano.

Destacó que los alcaldes y alcaldesas son muy importantes, “y deben adquirir, cada día, mayor poder, mayor preponderancia, junto a los sindicatos, las comunidades, los consejos obreros. Necesitamos alcaldes y alcaldesas que vengan con ganas de trabajar con el pueblo, con gente humilde”.

Señaló que los alcaldes y alcaldesas que salgan electos deben salir “a construir viviendas, a resolver los problemas del agua, de la vialidad, de las canchas para el deporte, espacios para la cultura, la salud, de la basura, que vengan a trabajar, con experiencia, con honestidad, con amor por su terruño”.

RECORD MUNDIAL DE ELECCIONES

Recordó que Venezuela no solo sostiene un récord de 24 elecciones en 18 años (incluyendo la elección del 10 de diciembre), sino que además, “tenemos otro más bárbaro todavía, en cuatro meses y una semana hemos tenido tres procesos electorales generales (Asamblea Nacional Constituyente, 30 de julio, gobernadores y gobernadoras, el 15 de octubre y alcaldes y alcaldesas el 10 de diciembre)”.

“Eso no lo tiene nadie en el mundo. Récord mundial de participación política, de libertades, así que a participar el domingo 10 de diciembre”, expresó y agregó para concluir que “este es el país más democrático del mundo, sintámonos orgullosos de nuestra democracia”.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 32 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Movimiento Popular Bolivariano   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License