VENEZUELA. Maduro convoca urgente al Consejo de Defensa de la Nación respondiendo a amenazas imperialistas

Jueves 20 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Fuente; Insurgente.

Convocada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hoy miércoles se celebrará una reunión del Consejo de Defensa de la Nación. Integrado por los máximos representantes del Poder Público, se reunirán para, según palabras del mandatario, “responder íntegramente a la amenaza imperial”.

Como es sabido, en un ejercicio de inaceptable injerencia, el prepotente jefe del imperialismo mundial, Donald Trump, amenazó con tomar fuertes y rápida sanciones económicas” contra el país bolivariano si su presidente no da marcha atrás a la legítima convocatoria de la Asamblea Constituyente.

Maduro ha anunciado que la respuesta del Ejecutivo “será muy firme”, reiterando que actúa de acuerdo a lo establecido en el artículo 323 de la Constitución de Venezuela “en defensa del patrimonio histórico, anticolonial y antiimperialista de la patria”.

Cabe recordar que, de acuerdo al citado artículo, el Consejo de Defensa de la Nación es el “máximo órgano de consulta para la planificación y asesoramiento del Poder Público en los asuntos relacionados con la defensa integral de la Nación, su soberanía y la integridad de su espacio geográfico”. La última vez en ser convocado fue en abril de éste mismo año.
Maduro aseguró que “unidos somos invencibles”, y ha instado a la población a estar pendiente de sus próximas declaraciones.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 5 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Gestión Bolivariana   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License