Declaraciones de Nicolás Maduro tras los hechos violentos de ayer en el Parlamento

Viernes 7 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente

Maduro repudió la violencia registrada: “yo no voy a ser cómplice de hechos de violencia”, aseveró en su discurso durante el desfile por la conmemoración patria desde el paseo Los Próceres en la capital, Caracas.

“Yo condeno absolutamente esos hechos hasta donde los conozco en este momento (…) Los condeno y he ordenado una investigación para que se haga justicia. Quiero paz para Venezuela, no acepto violencia de nadie”, agregó el mandatario.

El mandatario lamentó que los opositores no condenaran de igual forma los hechos de violencia que protagonizan “cuando asaltan unidades militares como La Carlota, cuando asaltan hospitales infantiles o maternos”. También rechazó el silencio de la derecha nacional e internacional para rechazar “el ataque terrorista con bombas y balas”, que fue protagonizado por un policía en contra de la sede del Ministerio del Interior y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la semana pasada.

“Quisiera que la derecha condenara la quema de autobuses, de sistemas de Metro, de treinta almacenes de alimentos (…) quisiera que la derecha condenara y desarmara a sus grupos, donde han muerto jóvenes por explosión de armas caseras que les entregan los dirigentes de la oposición”, concluyó.

.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 2 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Movimiento Popular Bolivariano   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License