La Embajada de Venezuela en Madrid responde con firmeza a la Falsimedia española: hacen “apología del terrorismo”

Miércoles 2 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela celebra la participación cívica y democrática del pueblo venezolano en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente de este 30 de julio. Ocho millones 89 mil 320 venezolanos (8.089.320) votaron por la paz, por el diálogo, por defender el legado del presidente Hugo Chávez y contra la violencia opositora.

Es altísima la participación de 41,53% de los votantes registrados en el padrón, considerando el sabotaje activo de la oposición venezolana al proceso electoral, no sólo no participando, sino promoviendo una monumental campaña de miedo con apoyo de los grandes medios de comunicación nacionales e internacionales, e incluso acciones terroristas para que los ciudadanos no salieran a votar; al tiempo que desde el exterior se amenazaba con todo tipo de sanciones.



La izquierda venezolana da un ejemplo al mundo de participación y militancia revolucionaria. El fascismo volvió a asesinar

Lunes 31 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

El pueblo mantuvo una notable afluencia para ejercer su derecho al sufragio en los comicios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se desarrollan hoy en Venezuela.
Aun cuando se comprobó la rapidez y sencillez del proceso de votación, las imágenes de las televisoras reflejan multitudes de ciudadanos en las afueras de los centros dispuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la jornada.

Desde horas tempranas, tras el toque de la diana de Carabobo y la parranda de cohetazos, la gran mayoría de los venezolanos asistió a los colegios electorales a apoyar la iniciativa de su presidente, Nicolás Maduro.En las largas filas, enardecidos del patriotismo del Libertador Simón Bolívar y con la esperanza en su voz, no perdían la oportunidad de llamar a otros venezolanos aun en sus casas a salir a votar para garantizar el futuro, la reconciliación nacional y el renacimiento de la patria.



VENEZUELA. Falsimedia reconoce que las movilizaciones de la extrema derecha para parar la Constituyente fueron un nuevo fracaso

Domingo 30 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Fueron muy pocos y extremadamente violentos los venezolanos que salieron a la calle, a respaldar el llamamiento de la extrema derecha y sus medios que llamaron a la “Toma de Venezuela”, pese a estar a pocas horas de la votación y, como en cualquier país del mundo se restringe por seguridad las manifestaciones de cualquier tipo. Hasta ahora, dicen las agencias de noticias “la movilización queda lejos de ser masiva, como esperaba la organización. De hecho, las protestas son mucho menos multitudinarias que la mayoría de las convocatorias de los últimos días.



VENEZUELA. La izquierda hizo una impresionante demostración de fuerza en el acto final por la Constituyente (Video)

Domingo 30 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

En una de las más grandes movilizaciones de los últimos meses, el chavismo hizo acto de presencia en el final de campaña por la Constituyente. Con la ausencia de las grandes terminales mediáticas internacionales pero con la presencia de decenas de miles de personas que ovacionaron a Maduro.



Se estrena “Venezuela, la oscura causa”, de Hernando Calvo Ospina

Jueves 27 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Documental sobre las verdaderas razones del ataque imperial [37:42 min.].



La hora loca

por jose vicente rangel
Jueves 27 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

La oposición venezolana dejó de ser una fuerza confiable y útil para el debate democrático. Irresponsablemente se abrazó a una política de fuerza montada sobre la provocación sistemática



VENEZUELA. Maduro convoca urgente al Consejo de Defensa de la Nación respondiendo a amenazas imperialistas

Jueves 20 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Convocada por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hoy miércoles se celebrará una reunión del Consejo de Defensa de la Nación. Integrado por los máximos representantes del Poder Público, se reunirán para, según palabras del mandatario, “responder íntegramente a la amenaza imperial”.

Como es sabido, en un ejercicio de inaceptable injerencia, el prepotente jefe del imperialismo mundial, Donald Trump, amenazó con tomar fuertes y rápida sanciones económicas” contra el país bolivariano si su presidente no da marcha atrás a la legítima convocatoria de la Asamblea Constituyente.



(VIDEO) Apología del terrorismo de la Cadena Ser sale gratis… si es contra Venezuela y Cuba

Martes 18 de julio de 2017 por Círculo La Puebla


(VIDEO) La izquierda venezolana se movilizó preparando la votación del día 30 por la Constituyente

Martes 18 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Mientras la derecha política y sus terminales mediáticas se hacen eco de una votación ilegal de la derecha que, en todo caso, era para derimir su situación interna, miles de venezolanos salieron a la calle en lo que fue un gran ensayo general de la votación que se celebrará el día 30. Es más que probable que, por razones ideológicas, esta movilización de la izquierda no haya existido para la Falsidemedia nacional.



Plebiscito opositor en Venezuela: Cuando las matemáticas sí fallan

Martes 18 de julio de 2017 por Círculo La Puebla

Más dudas que certezas dejó el proceso convocado por la oposición, que el Gobierno considera lleno de inconsistencias y datos imposibles de comprobar debido a que quemaron las actas de votación una vez concluido el proceso.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es    ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License