Venezuela. Pueblo inicia concentración en defensa de la Constitución

Martes 25 de octubre de 2016 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente.

El diputado Diosdado Cabello informó que se realizarán movilizaciones durante toda la semana en Caracas y varios estados del país, al mismo tiempo se sumarán campamentos organizados por la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela.
Los venezolanos marchan este martes en la ciudad de Caracas (capital) en defensa de la Constitución Bolivariana de Venezuela ante los planes de la derecha de transgredir sus preceptos, vulnerar la paz y la estabilidad del país.

La concentración dio inicio desde las 09H00 (hora local), en los alrededores de la sede principal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), desde donde saldrá la movilización hasta el Palacio Presidencial de Miraflores (sede de la presidencia).

GRAN MARCHA EN DEFENSA DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el lunes que se realizarán movilizaciones toda la semana, al considerar que un pueblo movilizado es el mejor antídoto contra los planes de golpe de Estado.

Así, el miércoles 26 de octubre, los venezolanos marcharán de nuevo en Caracas en defensa de la paz y la estabilidad.

El día jueves se hará lo mismo en los estados Carabobo y Bolívar, y el viernes en Guanare, estado Portuguesa. A estas actividades se les sumarán los campamentos organizados por la Juventud del Psuv en Zulia, Falcón, Trujillo y Yaracuy.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 1 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Movimiento Popular Bolivariano   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License