Denunciamos la injerencia del Presidente del Gobierno español en el caso del golpista venezolano Leopoldo López

Lunes 27 de octubre de 2014 por Círculo La Puebla

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, se reunió el miércoles 22 de octubre en la sede del PP con Lilian Tintori, esposa del líder opositor venezolano Leopoldo López, en un encuentro en el que manifestó “su preocupación y la de la Unión Europea por el juicio a este disidente encarcelado así como la necesidad de respetar la libertad de expresión y el derecho de manifestarse pacíficamente en Venezuela”.

Comunicado de las asociaciones Euskadi-Cuba y Círculo Bolivariano “La Puebla” de Euskal Herria



Venezuela rechaza injerencia del jefe del Gobierno español en caso de Leopoldo López

Domingo 26 de octubre de 2014 por Círculo La Puebla

En comunicación dirigida al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Reino de España, la Cancillería venezolana expresó su más profundo rechazo a la acción injerencista, irresponsable e irrespetuosa llevada adelante el día miércoles 22 de octubre de los corrientes por el presidente del Gobierno español, señor Mariano Rajoy, al estimular y promover una agenda política de desestabilización contra nuestro país.

A continuación el texto del comunicado:



El ultraderechista venezolano Capriles inicia su gira internacional reuniéndose con su amigo Felipe González

Miércoles 22 de octubre de 2014 por Círculo La Puebla

El gobernador del estado Miranda y dirigente de la ultraderecha venezolana Henrique Capriles se reunió en la tarde del lunes, en Madrid, con el ex presidente Español Felipe González como parte de una gira internacional por EE.UU y España donde se reunirá también con empresarios y periodistas afines.
Este encuentro fue publicado por Capriles, a través de su cuenta Twitter donde también envió unas palabras a los venezolanos residentes en España.
“Un gran abrazo a todos nuestros hermanos venezolanos que residen en Madrid y en toda España”.



Fundación Sabino Arana presentó en Bilbao a Luis Ugalde, `padre espiritual´ del golpe de estado de 2002 en Venezuela

Comunicado del Círculo Bolivariano “La Puebla” y Euskadi-Cuba
Viernes 17 de octubre de 2014 por Círculo La Puebla

Este pasado jueves 16 octubre, la Fundación Sabino Arana, ligada al Partido Nacionalista Vasco (PNV), organizó en Bilbao una conferencia sobre la “Situación política actual en Venezuela”, con Luis Ugalde, exrector de la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela y uno de los soportes e impulsores del intento de golpe de estado contra el presidente Hugo Chávez en abril de 2002.



10 º Aniversario del Círculo Bolivariano “la Puebla”

Domingo 12 de octubre de 2014 por Círculo La Puebla

Tal día como hoy, un 12 de octubre de 2004, en el marco de la celebración del Día de la Resistencia Indígena, se formalizó el nacimiento del Círculo Bolivariano “La Puebla”, que desde entonces agrupa a bolivarianos y bolivarianas que residen en Euskal Herria.



Comunicado de la Coordinadora de Solidaridad con Venezuela Bolivariana en el Estado español ante los asesinatos de los compañeros Robert Serra y María Herrera

Por: Coordinadora de Solidaridad con Venezuela Bolivariana en el Estado español
Miércoles 8 de octubre de 2014 por Círculo La Puebla

Todos los colectivos agrupados en la Coordinadora estatal de solidaridad con la Revolución Bolivariana, expresamos nuestra más rotunda condena por el vil asesinato del joven diputado venezolano Robert Serra y de su esposa María Herrera, perpetrado por la derecha fascista que pretende, por todas las vías acabar con el legado del Presidente Hugo Chávez.



Robert Serra: un asesinato político

Por: Misión Verdad
Lunes 6 de octubre de 2014 por Círculo La Puebla

Desde la confirmación del rumor de su asesinato, el chavismo en las redes sociales extendió un dato político, público y notorio: Robert Serra fue designado para dirigir las investigaciones de la Asamblea Nacional en torno al ya muy connotado caso de Lorent Saleh y sus confesiones conspirativas que corroboran la frondosa trama contra Venezuela Bolivariana, señalando la bisagra entre los operadores de "La Salida" y la ultraviolencia paramilitarizada que tiene en Álvaro Uribe Vélez su más sonado gestor y en el parauribismo a sus aguantadores logísticos.

Al momento de cerrar esta nota, la batalla informativa se centra en instalar una vez más, de forma automática, la matriz despolitizadora que desvincula oportunamente el crimen organizado y la combinación de todas las formas de lucha (la guerra integral) del fascismo criollo.



“El asesinato de Robert Serra fue planificado y organizado al detalle”

Por: Fernando Vicente Prieto
Lunes 6 de octubre de 2014 por Círculo La Puebla

El gobierno bolivariano informó que el diputado Robert Serra y María Herrera fueron asesinados por sicarios, en “un homicidio ejecutado con gran precisión”, en un lapso de 15 a 20 minutos. A pesar de esto, la derecha intenta instalar la hipótesis de “un caso más de inseguridad”.



José Vicente Rangel denunció agenda terrorista de la oposición con asesinatos selectivos de líderes chavistas…

Viernes 3 de octubre de 2014 por Círculo La Puebla

Según datos de un informe de un componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana los planes también incluyen atentados en lugares públicos como el Metro de Caracas
El periodista e investigador venezolano José Vicente Rangel, reveló el pasado domingo que entre los planes opositores para desestabilizar el país existe una agenda terrorista, que consiste en ejecutar atentados en lugares públicos como el Metro de Caracas, además de los asesinatos selectivos de altos funcionarios del Gobierno.



La derecha venezolana asesina al diputado de izquierdas Robert Serra

Viernes 3 de octubre de 2014 por Círculo La Puebla

El diputado Robert Serra del PSUV fue asesinado la noche del miércoles en Caracas (capital), según confirmó el ministro del Poder Popular de Interiores, Justicia y Paz.
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra, fue hallado muerto este miércoles en su residencia ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es    ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License