Derecha venezolana amenaza con golpe de Estado parlamentario

Martes 29 de diciembre de 2015 por Círculo La Puebla

Fuente: TeleSur

El dirigente de la oposición venezolana, Henry Ramos Allup reiteró la intención de impulsar un cambio de gobierno desde la Asamblea Nacional.
El dirigente político de la oposición venezolana y diputado electo Henry Ramos Allup, señaló el pasado domingo en su columna semanal publicada por el diario de derecha “El Nuevo País”, que los partidos que integran la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) están comprometidos a impulsar un cambio de gobierno en los próximos seis meses.

“El compromiso de procurar dentro del lapso de seis meses subsiguientes a la toma de posesión de la nueva AN, una solución constitucional, democrática, pacífica y electoral para el cambio del gobierno”. Henry Ramos Allup, 27 de diciembre 2015

Tras la victoria circunstancial de la oposición en la elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, representantes de los partidos políticos de derecha han anunciado la intención de aprobar medidas neoliberales y que atentan contra logros sociales de la Revolución Bolivariana.

Ramos señaló que la MUD llegará a la Asamblea Nacional con una agenda única que contempla la promulgación de una ley de amnistía para excarcelar a los políticos procesados por su responsabilidad en las llamadas guarimbas, manifestaciones violentas de calle que causaron 43 muertos y decenas de heridos, y que formabanparte del plan denominado “La Salida”, el cual tenía como objetivo la ruptura del orden constitucional.

Además, han propuesta la privatización de los programas sociales y servicios públicos y la aplicación de medidas económicas de corte neoliberal.

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
http://www.telesurtv.net/news/Derecha-venezolana-amenaza-con-golpe-de-estado-parlamentario-20151228-0022.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 2 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License