Miles de trabajadores marchan en Venezuela contra las privatizaciones que pretende la derecha

Miércoles 16 de diciembre de 2015 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente

Los Trabajadores de la estatal Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), marchan hoy por la capitalina avenida Libertador para rechazar la pretensión de sectores privados y políticos de derecha de privatizar esa institución.
Miles de empleados llegaron a Caracas desde varios estados del país para oponerse a la modificación de la Ley de Comunicaciones, que daría paso a la privatización de Cantv.

La marcha salió desde la sede principal de la compañía y se trasladará hasta el edificio que acoge a la Asamblea Nacional, para finalizar su marcha en las afueras del Palacio de Miraflores (Casa de Gobierno).

Esta manifestación se incluye en el programa de acciones que a nivel nacional realiza Cantv en respaldo a las leyes y programas sociales creados por el comandante Hugo Chávez, que hoy impulsa el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Los trabajadores de esa empresa se movilizaron la víspera en el estado de Lara, en el centro-oeste del país; mientras que en el central estado Anzoátegui también se pronunciaron en rechazo a las pretensiones de la derecha de reprivatizar las instituciones recuperadas por el Gobierno Bolivariano al servicio del pueblo.

PL


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 1 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Movimiento Popular Bolivariano   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License