Maduro cerró campaña llamando a la lealtad revolucionaria batallando hasta el domingo de noche

Viernes 4 de diciembre de 2015 por Círculo La Puebla

Fuente: Telesur.

Maduro sostuvo que este domingo 6 de diciembre está en juego dos modelos de país, “no podemos permitir que la oposición dañe los logros de la Revolución Boliviana” por lo que llamó a los venezolanos a mantenerse unidos antes, durante y después de las parlamentarias.

El jefe de Estado sostuvo que los diputados de la derecha han votado en contra de los presupuestos y proyectos presentados por el Ejecutivo para proteger al pueblo, "votan en contra para negar los recursos que necesita el país para funcionar" y que de los 65 diputados de la oposición solo asistieron siete a la votación del Presupuesto 2016.

Por estas razones, hizo un llamado de lealtad a los militantes revolucionarios para seguir dando la batalla, "veamos al domingo 6 de diciembre como una oportunidad para decirte al mundo entero de qué está hecha la Revolución Bolivariana", aseveró.

Los candidatos del Gran Polo Patriótico no obedecen a élites
“Los candidatos son pueblo, no son élites. Ninguno de ellos es un burgués, ninguno de ellos recibe una llamada de la embajada gringa para darle órdenes; ellos se deben al pueblo de Venezuela"
La candidata por el circuito número 1 del estado Cojedes, Cilia Flores, llamó a la militancia a defender con su voto “todas las reivindicaciones que se han logrado para todos los sectores antes excluidos y nuestra soberanía, porque nosotros vamos a continuar siendo libres, porque tenemos patria, la patria que nos dejó el comandante Hugo Chávez".

Igualmente, la candidata socialista Carmen Meléndez, postulada a la AN por el circuito número 3 del estado Lara, sostuvo que el próximo 6 de diciembre se tiene una tarea que cumplir, “tenemos que defender los logros de la revolución, todo lo que hemos logrado en revolución tiene que continuar para el pueblo venezolano, aquí nadie se cansa, aquí nadie se rinde, vamos a cumplir este 6 de diciembre con nuestro comandante Hugo Chávez”.

El Gobierno venezolano asegura que tener la mayoría parlamentaria dispuesta a defender los derechos fundamentales del pueblo es lo que ha permitido incluir, en los últimos años, a más de 3 millones de personas de la tercera edad al sistema de pensiones, entregar más de 850 mil nuevas casas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y ofrecer educación y salud pública y gratuita que antes de 1999 estaban en vías de privatización.

Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:

http://www.telesurtv.net/news/Maduro-destaca-la-ejemplar-campana-electoral-del-Gran-Polo-Patriotico-20151203-0059.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 0 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Movimiento Popular Bolivariano   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License