(VIDEO) Campaña electoral de la oposición está precedida por el gobierno norteamericano

Domingo 22 de noviembre de 2015 por Círculo La Puebla

Fuente: YVKE Mundial / Aporrea.org

El gobierno del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, participa directamente en métodos desestabilizadores para sustituir la ausencia de la campaña electoral de la oposición, que comprende amplia movilización popular, asambleas, entre otros.

"Todo indica que la campaña electoral de la oposición que no se percibe (...) la está haciendo directamente el gobierno norteamericano", así lo alertó el reconocido periodista y analista político, José Vicente Rangel.

Durante su programa dominical José Vicente Hoy que transmite el canal privado Televen, advirtió que "no se trata de una mamadera de gallo, en relación a un tema extremadamente delicado que tiene que ver con la soberanía nacional".

En su sección inicial Editorial, expresó que "todo el mundo se pregunta ¿dónde está la oposición a pocos días del evento electoral del 6 de diciembre?", debido a la falta de presencia en las calles y con el pueblo de la Mesa de la Unidad Democrática.

Rangel reiteró que analistas interpretan que la carencia de organización política en el marco de los venideros comicios electorales, "se trata de una estrategia hábilmente para desconcertar al chavismo".

Enlace a la fuente y vídeo.

http://www.aporrea.org/tiburon/n281473.html


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 2 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License