Políticos del PP, PSOE, Vox, Ciudadanos y UPyD junto a apenas 100 personas piden en Madrid por el golpista Leopoldo López

Domingo 20 de septiembre de 2015 por Círculo La Puebla

Fuente: Insuregente.

La convocatoria repetida mil veces por los medios del régimen apenas logró que 100 personas se manifestaran desde el Bernabeu a la Embajada de Venezuela.

Bajo consigas como "Leopoldo Libertad" o "Leopoldo, amigo, el pueblo está contigo", una pocas personas han secundado la convocatoria "internacional" en Madrid.
José Ramón García Hernández, secretario Internacional del PP y diputado por Madrid, quien ha expresado que la "libertad" hoy se estaba jugando en todo el mundo. "La democracia y la defensa de los derechos humanos no admite parcelación, no podemos decir que no nos importa Venezuela y lo que está pasando en Venezuela. Por eso le exigimos la inmediata puesta en libertad de Leopoldo López y los otros presos políticos", ha dicho.

Por su parte, Ander Gil, senador y portavoz socialista de Asuntos Iberoamericanos, ha puesto en relieve que Venezuela "vive una crisis social muy importante" y con una "falta clarísima de libertades para ejercer el ejercicio libre y democrático de la oposición", que ha calificado de "heroico".

"Es inadmisible que un país que se precie de ser democrático tenga presos políticos, ninguna democracia del mundo tiene presos políticos como está sucediendo en Venezuela con Leopoldo, cuya liberación queremos pedir hoy aquí", ha apuntado.
Además dijo que "Son una excelente oportunidad para que el pueblo venezolano decida en libertad quién quiere que guíe su futuro. Desde luego, es una oportunidad para la concordia y el entendimiento que tanto necesita un país hermano como es Venezuela".


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 2 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License