Felipe González y Aznar apadrinan una nueva televisión de ultraderecha

Miércoles 8 de julio de 2015 por Círculo La Puebla

Fuente: Resumen latinoamericano.

El Estado español emitirá la señal de una nueva televisión de la ultraderecha venezolana. Este domingo empieza a emitirse El Venezolano TV España, un proyecto del grupo editorial El Venezolano que fue presentado en la Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón, Madrid) por las mujeres de los venezolanos ultraderechistas (encarcelados para realizar acciones armadas contra el gobierno bolivariano) Leopoldo López y Antonio Ledezma, Liliana Tintori y Mitzy Capriles.

Al acto asistieron los expresidentes del Gobierno español Felipe González y José María Aznar, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la presidenta del PP madrileño, Esperanza Aguirre.

El Venezolano TV España se emitirá a partir del próximo día 5 de julio a través de Internet desde la Ciudad de la Imagen en un proyecto en el cual participarán 45 trabajadores entre periodistas venezolanos, españoles y colaboradores de Estados Unidos dirigidos por Oswaldo Muñoz.

El grupo editorial El Venezolano controla desde hace años siete diarios que se publican en Estados Unidos, Panamá y República Dominicana; dos televisiones por Internet y una por cable, El Venezolano TV, que se transmite desde Miami.

resumenlatinoamericano


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 18 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License