VENEZUELA. Gobierno y pueblo bolivariano defienden a Diosdado Cabello, atacado por el terrorismo mediático

Jueves 21 de mayo de 2015 por Círculo La Puebla

Fuente: Resumen latinoamericano /AVN

Venezuela emprenderá campaña para derrotar injurias destinadas a socavar moral revolucionaria

Venezuela cuenta con la reserva moral para neutralizar las arremetidas contra cuadros de la Revolución Bolivariana, como el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, por lo que se iniciará una campaña nacional e internacional para derrotar las infamias que pretenden socavar el proceso de transformación que vive el país desde 1999, indicó este miércoles el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro.

En su programa En Contacto Con Maduro, indicó que este miércoles habrá una reunión con un grupo de comunicadores para diseñar una campaña destinada a derrotar los planes de injuria contra Cabello y otras figuras como el actual gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, promovidos por medios privados internacionales como ABC.

“Mañana habrá una reunión con Mario Silva, Miguel Pérez Pirela, los compañeros de Zurda Konducta y vamos a activar una campaña nacional e internacional en defensa de Diosdado, de Tareck y de la dignidad de los cuadros de la Revolución Bolivariana y de Venezuela”, expresó el jefe de Estado.

Igualmente exhortó al pueblo venezolano y a todos los poderes públicos a apoyar esta campaña en defensa de la patria y la Revolución Bolivariana.

“Llamo a los movimientos sociales, al gran pueblo patriótico, a la juventud, mujeres, clase obrera, y al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a apoyar esta campaña, porque quien se mete con Diosdado, se mete con nosotros, vamos a defenderlo como defendimos nuestro país ante la agresión de EEUU en marzo”, como el presidente Barack Obama firmó el derecho que señala a la nación suramericana como una amenaza, expresó.

El jefe de Estado explicó que los ataques contra Cabello se iniciaron en enero pasado, como parte de una serie de estrategias que incluyeron la guerra económica, la cual pretende generar una desestabilización en el país mediante la especulación de precios, una baja en la producción y el contrabando; así como el plan golpista desarticulado por las autoridades venezolanas en febrero, que contemplaba el ataque a zonas en las cuales convergen instituciones del Estado y áreas residenciales, como el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Estas acciones de la derecha maltrecha responde al mismo esquema derrotado a principios de año, y ante el fracaso del domingo en las elecciones primarias -en las que participó 7,2% de todo el padrón electoral, que supera 19 millones de electores-, sacaron debajo de la manga la carta de atacar a Diosdado Cabello”, advirtió Maduro.

Ataques promovidos por sectores de derecha

Los ataques contra Cabello, promovidos también por medios nacionales como El Nacional, La Patilla y Tal Cual, se inscriben en campañas basadas en mentiras y desprestigio por parte de sectores comunicacionales del extranjero, y propios de la derecha venezolana. Más recientemente, se sumó el diario estadounidense Wall Street Journal y la cadena CNN.

Ante estas arremetidas, este martes, la bancada revolucionaria de la AN aprobó un comunicado de desagravio ante la campaña de infamia en contra del presidente del Parlamento venezolano, la cual es parte de una estrategia de recrudecimiento ante la derrota de la derecha en sus primarias, realizadas este domingo, con la más baja participación electoral en la historia venezolana.

El comunicado será entregado en la Fiscalía General de la República y este miércoles será publicado en todos los medios de comunicación del país

“Es necesario defender la revolución, nuestras instituciones. Esto no es por Diosdado, esto es por la Patria, es por la revolución, es por la paz de este país. Es un ataque contra la institucionalidad venezolana. Tiene mucho que ver con el decreto que sobre nuestra Patria firmó Estados Unidos y que todavía no se ha derogado”, expreso Cabello luego de ser aprobado el comunicado.

Igualmente, en apoyo al Presidente del Poder Legislativo, el pasado 21 de abril fue aprobado un informe presentado por la Comisión Permanente del Poder Popular y Medios de Comunicación, con el que rechazaron las especulaciones amarillistas de las corporaciones internacionales de la mediática mundial en su contra.

Hasta la fecha, ninguna Fiscalía de Estados Unidos (EEUU) ha abierto un procedimiento contra Cabello o algún otro funcionario venezolano.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 10 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Movimiento Popular Bolivariano   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License