Aznar Endesa, Felipe ex Gas Natural y la denuncia a la República Bolivariana de Venezuela

Por Rosa Guevara Landa
Sábado 11 de abril de 2015 por Círculo La Puebla

Fuente: Rebelión.org

El lado oscuro de la fuerza los crea y ellos se juntan. Sin ninguna duda. Una nueva confirmación.
Aprovechando como caja de resonancia-intoxicación la apertura de la Cumbre de las Américas, 25 ex presidentes iberoamericanos han denunciado en Panamá la “falta de garantías democráticas” que “sufre el pueblo de Venezuela”. No sólo eso: presentaron una declaración que exige la puesta en libertad de los “presos políticos”, es decir, de golpistas y progolpistas, y la celebración de nuevas elecciones “libres y justas”, señalando o presuponiendo que las celebradas en estos últimos años no lo han sido. Han sido montajes dictatoriales e injustos.

Entre los firmantes, Felipe Calderón y Vicente Fox, Belisario Betancur y Álvaro Uribe, Sebastián Piñera y Julio María Sanguinetti, es decir, la flor y nata de la reacción de derecha extrema latinoamericana. Lo peor de cada casa.

También dos ex mandatarios españoles: don José María Aznar, el de la guerra de Iraq y el que acuñó lo de “España va bien”, y don Felipe ex Gas Natural González, el de la OTAN, FILESA, los GAL, la revoncersión industrial salvaje y la corrupción por todas las arterias del gobierno y su partido. Un paso de la intervención de don Aznar en Panamá:: “Mi misión es la de un luchador de la libertad que sabe que en determinadas circunstancias el silencio o la inacción son cómplices, por ejemplo ante la situación absolutamente insostenible en Venezuela. Queda dicho que ni mi voz ni mi voluntad faltarán nunca para aquellos que luchan por la libertad”. Aznar, el dirigente de un partido que tiene al fascista Fraga, ministro ya fallecido del general golpista Franco, como presidente fundador o cargo afín, ¡un luchador por la libertad! ¡El mundo al revés! ¡Un neofranquista al servicio de la libertad!

Estas dos firmas, se señala en el global imperial sionista del pasado viernes, vienen a confirmar una innegable cualidad de la República Bolivariana: “el rechazo a sus acciones une hasta a los más fieros adversarios“. Se equivocan los del País una vez: el rechazo del proyecto bolivariano une a dos fieros adversarios… de la revolución que, en lo sustancial, están totalmente de acuerdo. ¿Lo sustancial? Servir las peores aristas del capitalismo realmente existente. No hay discrepancias en ello.

Por cierto, los progolpistas venezolanos, los diseñadores de la guerra sucia contra el gobierno y la presidencia democráticas de Nicolás Maduro, ¿habrán tomado nota de la guerra sucia diseñada desde las cloacas del Estado por los gobiernos de los años ochenta de don Felipe Gas Natural con mando en plaza? ¿Qué puede esperarse de un partido que lo sigue teniendo entre sus “cabezas” más influyentes?


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 36 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License