CHINA rechaza las amenazas de EE.UU a Venezuela y ofrece su apoyo al gobierno bolivariano

Jueves 21 de septiembre de 2017 por Círculo La Puebla

China cree que el Gobierno y el pueblo de Venezuela pueden resolver sus problemas dentro de un marco legal y mantener la estabilidad nacional, dijo el ministro chino de Relaciones Exteriores, Wang Yi, a su par venezolano en Naciones Unidas.
En una cena el lunes con presidentes de la región en el marco de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que quiere una pronta “restauración” de la democracia en el país petrolero, que a su juicio está colapsando.

China, un buen amigo de Venezuela, ha rechazado la condena generalizada de Estados Unidos, Europa y otros sobre la situación en la nación petrolera. Wang dijo el martes al canciller venezolano, Jorge Arreaza, en el marco de una reunión de la ONU que ambos países tienen una alianza estratégica integral, reportó el miércoles la agencia de noticias estatal china Xinhua. “La política de China respecto a Venezuela no cambiará”, dijo Wang, según una cita difundida en el reporte.



VENEZUELA. Clausura del Encuentro mundial en Caracas “Todos Somos Venezuela”

Jueves 21 de septiembre de 2017 por Círculo La Puebla

El presidente Maduro, reiteró este martes que ante el bloqueo financiero y la amenaza de una intervención militar por parte del Gobierno de los Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, la Revolución Bolivariana seguirá en la batalla para blindar la victoria de la soberanía de la patria.

“Venezuela no se rinde, Venezuela va a seguir en batalla, va a seguir luchando, en victoria y va a seguir de pie”, expresó el mandatario Nacional desde el Palacio de Miraflores, Caracas, donde se concentró una movilización por el cierre de la jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana.

Al respecto, el jefe de Estado convocó al pueblo venezolano a profundizar el trabajo unitario como herramienta antiimperial.

“Tenemos un pueblo noble, y este pueblo merece que sea defendido y protegido. Nuestro pueblo merece la paz y el amor de ustedes, siéntense ustedes merecedores del amor y del agradecimiento de todo el pueblo de Venezuela”, dijo en transmisión de VTV.



EL ALBA-TCP CONDENA LA EXTENSIÓN DEL BLOQUEO ECONÓMICO Y COMERCIAL DE LOS ESTADOS UNIDOS CONTRA CUBA

Miércoles 13 de septiembre de 2017 por Círculo La Puebla

os países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) condena la decisión anunciada por el gobierno de los Estados Unidos de América de extender, por un año más, la aplicación del genocida bloqueo económico, comercial y financiero en contra del pueblo Cubano.



(VÍDEO) Referéndum y democracia: ¿en Venezuela o en Catalunya?

Miércoles 13 de septiembre de 2017 por Círculo La Puebla


VENEZUELA. Falsimedia vuelve a manipular. Cortan frases de Maduro para tergiversar el contenido

Lunes 11 de septiembre de 2017 por Círculo La Puebla

La prensa capitalista titulo ayer que “Maduro dispuesto a convertirse en dictador”. Olvidando el contexto de la frase:
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que está dispuesto a convertirse en “un dictador” para garantizarle los precios al pueblo y lograr “la paz económica” si no consigue hacerlo por las buenas y advirtió que no habla “por hablar”.“Llueva, truene o relampaguee nosotros vamos a lograr la paz económica, la prosperidad y la estabilidad de los precios (…).



¿Por qué Venezuela?

POR ANDRÉS PIQUERAS
Martes 8 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

¿Por qué a Albert Rivera, a Rafael Antonio Hernando, a la jerarquía del PSOE y al conjunto de los medios de difusión masiva de España les preocupa tanto Venezuela?

¿Por qué no les preocupan los líderes sociales, campesinos, indígenas, que son asesinados todas las semanas en Honduras, tras el golpe de Estado que dieron allí y que España legitimó? ¿Por qué no les incumbe la violación sistemática de los derechos humanos que ocurre en Guatemala, Colombia, Perú, Paraguay (otro golpe de Estado mediante) o Panamá? ¿Por qué ni al señor Rivera, ni al señor Hernando ni a Pedro Sánchez les preocupa la salvajización social que lleva a cabo el Estado mexicano, incompatible con cualquier viso de democracia? ¿Por qué tampoco ni les hace pestañear el deterioro brutal de las condiciones de vida en Brasil y Argentina, tras los “golpes blandos” efectuados contra sus democracias?



VENEZUELA. Comunicado íntegro de las Fuerzas Armadas tras el ataque fascista

Martes 8 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

(No eran militares sino delincuentes civiles con ropa militar).

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana informa al pueblo venezolano y al mundo entero que la madrugada de hoy, domingo 6 de agosto de 2017, se ha producido un ataque terrorista de tipo paramilitar en contra de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, ubicada en Valencia, estado Carabobo.

La referida acción fue ejecutada por un grupo de delincuentes civiles portando prendas militares y un primer teniente en situación de deserción.

Los mismos fueron repelidos en forma inmediata por el personal adscrito a la precitada unidad superior, practicándose varias detenciones, incluyendo la del referido oficial subalterno. Parte del grupo logró sustraer algunas armas y está bajo intensa búsqueda por parte de organismos de seguridad del Estado.



El organismo infecto llamado “Unión Europea” dice que no reconocerá la democracia en Venezuela

Sábado 5 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

Los países de la Unión Europea (UE) dijeron hoy que no reconocen la Asamblea Constituyente impulsada por el gobierno legítimo de Venezuela, por “dudas sobre su legitimidad” y advirtieron de que «intensificarán su respuesta si se siguen socavando los principios democráticos en ese país”.



VENEZUELA. Observador internacional del PSOE desmiente el fraude anunciado por la oposición: las elecciones “transcurrieron con absoluta pulcritud”

Sábado 5 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

Vicent Garcés, político perteneciente al mal llamado Partido Socialista Obrero Español —PSOE—, grupúsculo político nada sospechoso de simpatizar con la Revolución Bolivariana, ha desmentido categóricamente a la oposición venezolana sobre tan publicitado fraude electoral que, mintiendo descaradamente, ésta atribuye al Gobierno de la patria de Bolívar.

Garcés, que participó en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente como observador internacional, aseguró que “trascurrieron con absoluta pulcritud”, y recordó que cuando a la oposición le favorecieron los resultados, hace dos años, no dudaron en aceptarlos.



RUSIA emite un importante Comunicado sobre Venezuela

Miércoles 2 de agosto de 2017 por Círculo La Puebla

El Gobierno de Rusia hizo público un comunicado en el que exhortó a la comunidad internacional a renunciar a sus “planes destructivos” en contra de Venezuela por haber efectuado las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente, ya que asegura que varios países tienen intenciones de “agudizar la polarización de la sociedad” venezolana.

“Esperamos que aquellos miembros de la comunidad internacional que quieren rechazar los resultados de las elecciones venezolanas e incrementar la presión económica sobre Caracas muestren contención y renuncien a estos planes destructivos, que pueden agudizar la polarización de la sociedad”, así lo expresó el Ejecutivo ruso desde el Kremlin de Moscú.


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 12003

Seguir la vida del sitio es    ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License