José Vicente Rangel denunció agenda terrorista de la oposición con asesinatos selectivos de líderes chavistas…

Viernes 3 de octubre de 2014 por Círculo La Puebla

Fuente: Insurgente.org

Según datos de un informe de un componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana los planes también incluyen atentados en lugares públicos como el Metro de Caracas

El periodista e investigador venezolano José Vicente Rangel, reveló el pasado domingo que entre los planes opositores para desestabilizar el país existe una agenda terrorista, que consiste en ejecutar atentados en lugares públicos como el Metro de Caracas, además de los asesinatos selectivos de altos funcionarios del Gobierno.

Dijo que según el informe realizado por un componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la oposición plantea aplicar la agenda terrorista que contempla: “asesinatos selectivos de altos funcionarios, ministros, mandos militares, atentados en cines, sistema metro, automercados, aseo urbano, Corpoelec, PDVSA, en el suministro de agua, además de protestas localizadas y paros nacionales”.
Asimismo detalló que la intervención extranjera sigue latente, con el posible accionar del expresidente colombiano Alvaro Uribe, Estados Unidos y otros grupos, quienes arremeterían contra el país con ataques aéreos de mercenarios sobre objetivos claves venezolanos.

Rangel explicó que en este informe de la FANB, sus realizadores luego de una serie de investigaciones y análisis exponen que los venezolanos califican el plan de Gobierno de Calle como positivo, solo esperan soluciones a problemas en el área económica y en lo social.

“La evaluación del Gobierno de Calle del presidente Maduro es positiva, de manera que la gente no está preocupada por la legitimidad del origen del Gobierno, sino por el ejercicio del poder, sobretodo en el área económica y el efecto de algunos signos de anomia social.

Finalmente reiteró que la guerra sicológica arreciará para generar pánico en la población y buscar una explosión social.

Ministro habla del asesinato de diputado Robert Serra y su esposa.
https://www.youtube.com/watch?v=EJnJbq4WAsQ


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 21 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License