(AUDIO+VIDEO) Tétricas revelaciones: Pérez Pirela presenta audio con planes de desestabilización en el país, dólares incluidos

Hablan un asesor de Aveledo (MUD) y un General retirado
Martes 18 de febrero de 2014 por Círculo La Puebla

Fuente: Laiguana.tv / aporrea

Caracas, febrero 17 - Miguel Ángel Pérez Pirela, en su programa Cayendo y Corriendo presenta el audio con el que denuncia planes de desestabilización en el país.

Aunque en un principio manifestó que por razones de seguridad, no revelará los nombres de los personajes, aseguró que uno de ellos se trata de un General retirado y de un sociólogo asesor Ramón Guillermo Aveledo.

Expresó que el audio “puede servir como alerta al pueblo venezolano y detener un plan alocado, demente, irresponsable, violento, sangriento”.

Las primeras frases que se escuchan en el material, aseguran que “los muchachos no aceptan al tipo” y que “no va a haber ninguna posibilidad de movilización en Caracas”.

Además uno de los participantes de la conversación vía telefónica gravada asegura “tengo un olfato de que hoy van a saquear un centro comercial del país”.

Tras escuchar pausadamente el audio denunció que se está planeando un golpe de Estado en el “que están al frente los cuatro líderes de la oposición”.

Asimismo, en base al audio, indicó que “quieren asesinar a Leopoldo López” y que “al parecer el único que está interesado en la seguridad de Leopoldo López es el Gobierno Nacional”.

En el audio se dan las cifras de lo que están pagando a cada mercenario por la violencia nocturna: 3.000 bolívares diarios.

Para escuchar el audio pinchar en este enlace:

http://www.aporrea.org/actualidad/n245387.html


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 13 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio El Imperio contraataca   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License