Refundación del Círculo Bolivariano La Puebla

Sábado 30 de noviembre de 2013 por Círculo La Puebla

Ante el incremento de las acciones de injerencia en Venezuela y la guerra económica que enfrenta el país por parte de la derecha y sectores vinculados a Estados Unidos, este colectivo vasco-venezolano, que ultimamente ha tenido un nivel bajo de actividad, ha decidido reactivar su trabajo de solidaridad con la Revolución y el pueblo de Venezuela.

Para ello convocó a una asamblea de refundación el pasado 8 de noviembre, a la que invitó a personas no socias pero simpatizantes del proceso venezolano.También estuvieron presentes, como invitadas, tres personas del Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Bilbao. La cónsul Yolanda Rojas Urbina realizó un efusivo saludo, en agradecimiento a esta iniciativa.

A la reunión acudieron cerca de 30 personas, y se propusieron varias acciones de carácter público para apoyar a la Revolución bolivariana y al Gobierno presidido por Nicolás Maduro, en el marco de las próximas elecciones municipales que se celebrarán en aquel país el 8 de diciembre.

¡¡Volvemos a calzarnos las espuelas de Bolivar!!


Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Visitantes : 226 / 12003

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio Actividades del Círculo   ?

Sitio desarrollado con SPIP 3.0.15 + AHUNTSIC

Creative Commons License