Keridos compañeros:

Para: Compañeras y Compañeros del Consejo Indígena Popular de Oaxaca "Ricardo Flores Magón"

De: Colectivo de Grupos de la Asamblea de Barrios de la Ciudad de México (CG-ABCM) y Brigadas Emiliano Zapata (BEZ-MÉXICO)

Compañeras y Compañeros del CIPO-RFM

Reciban combativos saludos del Colectivo de Grupos de la Asamblea de Barrios de la Ciudad de México (CG-ABCM) y de las Brigadas Emiliano Zapata (BEZ-MÉXICO), organizaciones social y política, respectivamente, y sepan de la gran indignación que nos causó saber del brutal desalojo, el 22 de diciembre de 2004, a las 6:20 de la mañana, de su digno, aguerrido y justo Plantón, que desde hacía ocho meses, sostenían frente al Palacio de Gobierno de Oaxaca.

Sepan, también, que exigimos junto con Ustedes al nefasto gobernador príista de Oaxaca Ulises Ruiz ¡ALTO INMEDIATO A LA REPRESIÓN! y ¡RESPUESTA FAVORABLE A SU PROPUESTA DE DIALOGO! y que atienda y resuelva sus demandas de justicia, agrarias, sociales, de Libertad Inmediata e Incondicional a Dolores Villalobos Cuamatzi, Margarita García García, José Cruz Cruz y Habacuc Cruz Cruz, y de cumplimiento de las medidas cautelares dictadas por la Comisión Internacional de Derechos Humanos (CIDH).

¡LIBERTAD A LOS/AS PRESOS/AS INDIGENAS DEL CIPO-RFM!

¡VIVA LA AUTONOMÍA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS Y CAMPESINOS DE OAXACA!



Fraternalmente:

¡POR LA TRANSFORMACIÓN REVOLUCIONARIA Y DEMOCRÁTICA DE MÉXICO!

Colectivo de Grupos de la Asamblea de Barrios de la Ciudad de México (CG-ABCM)

cg_abcm@yahoo.com.mx

Brigadas Emiliano Zapata (BEZ-MÉXICO)

brigadasemilianozapata@yahoo.com.mx

>REGRESAR<