Desde el sindicato CGT del Estado Español,

asociación de trabajadores y trabajadoras anarcosindicalista adherida a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, nos hacemos eco y alzamos nuestra voz de indignación y rábia por la violación que enfrenta el BOSQUE de San Isidro Alopam.

Violación del Bosque como también de sus hermanos y hermanas, los habitantes de la Comunidad que tienen que enfrentar la muerte por tiros,las detenciones de l@s 6 compas y el acoso sistemático además de las calumnias, infamias y distorsiones que desde los medios de comunicación pretenden desdibujar la realidad, cuando la realidad no es otra que el único "gusano descortezador" es la clase política, sea cual sea su color,tanto en México como en el resto del mundo.

Desde la CGT respaldamos la lucha de los pobladores de San Isidro Alopam convencid@s del carácter civil y noviolento de esta. Así mismo animamos cuantas iniciativas locales, nacionales se internacionales se produzcan con el fin de detener la barbárie, el terrorismo, contra las personas y el Bosque, generador de VIda por excelencia. Por lo reflejado exigimos el ALTO INMEDIATO a las intimidaciones, la libertad incondicional de l@s 6 detenidos, la cancelación de todas la órdenes de aprehensión, el cese total de las falsas acusaciones a la compañera Dolores Villalobos Cuamatzi y la salida policial y del ejército del território de la población. No a los montajes mediáticos.

No a los paramilitares, priístas y talamontes asesinos. Condenamos pues a la secretaria agraria, SEMARNAT, CONAFOR, PROFEPA, al gobierno títere de ULISES RUIZ ORTIZ y a sus secuaces en definitiva. SÍ A LA AUTONOMÍA Y LA AUTOGESTIÓN TODO EL PODER PARA EL PUEBLO, ABAJO Y A LA IZQUIERDA. VIVA LA MADRE TIERRA. RESPETÉMOSLA. CGT-México

 

>REGRESAR<