Comunicado de la Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela de Madrid ante el resultado de las elecciones del 6 de diciembre

La Revolución Bolivariana ha sufrido un importante revés electoral este 6 de diciembre, pero no está ni mucho menos derrotada. Hasta la fecha, cuando perdía encuentros electorales, la oposición de ultraderecha organizaba algaradas golpistas para revertir los resultados.

Sin embargo, el Presidente Nicolás Maduro ha aceptado el resultado, como no podía ser menos por parte de un dirigente demócrata y revolucionario, y se mantiene firme en su puesto, en defensa de las conquistas revolucionarias del pueblo y por la continuidad del proceso.

Mediante su revolución el pueblo venezolano ha logrado niveles de vida aceptables, impresionantes reducciones de la pobreza y la desigualdad social y la eliminación de lacras tan execrables como el analfabetismo y la falta de sanidad para los más pobres.

Venezuela ha tenido que enfrentar una permanente y despiadada guerra no declarada de todas las fuerzas mancomunadas del capitalismo dentro y fuera del país. Declaraciones injerencistas por parte de gobiernos imperialistas; agresiones y calumnias criminales, contra la República Bolivariana y su gobierno, se han sucedido sin descanso por parte de las multinacionales mediáticas, acompañando a la incesante guerra económica sin cuartel que han soportado con valentía los venezolanos.

En estos difíciles momentos redoblamos nuestro apoyo a la Revolución y seguiremos luchando para mantener y profundizar el legado del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, de imborrable memoria.

Plataforma Bolivariana de Solidaridad con Venezuela de Madrid.

Madrid a 07 de diciembre de 2015

También te podría gustar...