Los huracanas no dejan de visitar Cuba


Si deseas más información, puedes dirigirte a:

C.E.S.C.
Tel. : 646 80 95 34

Cuba necesita nuestra ayuda, puedes ingresar tu aportación en:

CAJA MADRID
Sucursal 1016
Cta. 6000618857
Mensaje recibido en la cesc:

Este es el temido huracan Ivan, le llaman el terrible, ya alcanza 265 km/h y esta a 265 millas de Jamaica.



El tercero de esta temporada, tras el Charley, el Frances, cientos de muertos, millones de personas desplazadas y de dolares en pérdidas. Consecuencia directa del cambio climático, del calentamiento global de la atmósfera, no son teorías pesimistas, sino la cruda realidad. Los desastres del capitalismo, están demostrando que los millones de toneladas de co2 vertidas por industrias, centrales térmicas y vehículos a motor implican el aumento de temperaturas, y el cambio climático, mientras EE uu se niega a cumplir el protocolo de Kyoto para reducir la contaminación. Otro mapa de la zona del caribe donde se observa el huracán Ivan.



El pueblo Cubano, que sufre las consecuencias del cruel embargo de Eeuu y siguen adelante contra viento y marea no está solo, aqui estamos los que tenemos allá familiares, amigos o conocidos.


Mensaje recibido en la cesc:

Amig@ y compañer@ Por si con Charley no hubiera habido desgracias, ahora, veinte dias después de un huracán de fuerza 3 en la escala de Saffir-Simpson, nos viene encima Iván El Terrible, con dos grados mas de intensidad, tormentas apabullantes y vientos de casi 300 kilometros por hora. Cuba entera está en alerta roja. Esto puede ser terrible. Pasará seguro por La Habana, asi que poneros en marcha para recabar ayuda de todo tipo. Con Charley tuvimos mas de una semana sin gas, ni luz, ni agua potable, ni telefono. Esta vez será mucho peor. Envio este mensaje porque despues del domingo será casi imposible. MUEVETE POR CUBA. Un abrazo Carlos Tena


Volver a la página inicial