Durante la juramentación
124 participantes

Festival Multidiciplinarios de la Academia de Taekwon Do "María Nelly Chacín" copa Tu Memes


Autor: Prensa
Fecha: 17/07/2011
Correo: prensacbc@gmail.com
Genero Periodístico: Noticia
Fuente: CBC
Maracay, 17 jul (CBC).-Con la asistencia de 124 personas de todas las edades se llevo a cabo el Festival Multidisciplinarios 2011 de la Academia de Taekwondo "María Nelly Chacín" con la participación del Preescolar Simón Rodríguez de la UCV, El Centro Empresaria Europa, Parque José Nuncio Pulido, el Club Hinari y El colegio San José de Maracay, este último sirvió de escenario para el este evento en el que los más chiquitines intervinieron en la modalidad de Combate Categoría Preescolar demostrado sus destrezas y habilidades, llenando de orgullo a los padres y familiares presentes.

Así mismo, la modalidad de Figura, Categoría cinturones Blanco-Amarillo hicieron una impecable demostración; Por su parte, los cinturones Verde hasta Negro exhibieron Rompimiento de madera.

Este último se caracterizó por una exposición que atrapó la admiración de los asistentes en el que apreciaron maderas de diferentes tamaños y grosores mostrando su disciplina, capacidad y concentración ofreciendo un gran espectáculo.

En los próximos días se realizará el acto de ascensos de los taekwondistas en que cada uno deberá demostrar su experiencia y constancia en este arte Marcial. Para culminar, La Master María Chacín, luego de la entrega de diplomas y medallas, felicitó a los padres por preocuparse de motivar a sus hijos a hacer deporte.





Copyleft 2011
Combate Bolivariano Comunicacional (CBC)
Exceptuando aquellas provenientes de medios comerciales con copyright, todas las imágenes e informaciones de este sitio se pueden usar libremente
Favor enviar mensajes y sugerencias a comprasmangocomputer@gmail.com