Arrel de la web > Cultura de Resistència > Los internautas le dan cuerda al PP

Los internautas le dan cuerda al PP

Recarguemos la libertad a nuestros diputados

divendres 12 de novembre de 2010, per  remenaire

El diputado Santiago Cervera, alerta que los móviles de los diputados se congestionan y su batería se agota desde el arranque de la campaña lanzada por Hacktivistas.net. Y es normal, ya que desde el lunes 8 de noviembre, se han enviado más de 710.000 correos electrónicos, escritos por más de 2150 participantes a sus representantes en el Parlamento para que voten en contra de la Ley Sinde a través de las enmiendas presentadas. Como son muchas las personas que lo seguirán haciendo hasta el día en que éstas se voten, la mañana del miércoles 10 de noviembre hemos enviado un cargador-dinamo para iPhone al despacho de Santiago Cervera en el Congreso. Éste permite recargar el móvil en caso de emergencia, incluso si no se tiene una toma de corriente a mano. Conocemos su interés en leer la opinión de sus votantes y sabemos que apreciará nuestro regalo.

PNG - 49.1 kB
http://twitter.com/santiagocervera/status/1945936204922880
http://twitter.com/santiagocervera/status/1945936204922880

http://twitter.com/santiagocervera/status/1945936204922880

Desde Hacktivistas.net, queremos que la ciudadanía pueda comunicarse con sus representantes sin barreras. Por eso lanzamos Xmailer y por eso quedamos a disposición de la ciudadanía y de sus representantes en el parlamento para solucionar sus problemas de comunicación o aconsejarles sobre el uso eficiente de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Cualquiera puede escribirnos si necesita ayuda respecto a Xmailer. Invitamos a cualquier diputado que tenga dificultades para leer y gestionar los correos electrónicos de la campaña a exponernos sus problemas y estamos a disposición de los administradores de sistemas del Congreso, que podrían tener una mala pasada con los más 710.000 correos que han sido entregados a su servidor. Nuestra dirección de contacto es contacto[at]hacktivistas.net. Haremos todo lo que esté nuestra mano para que esta vía de comunicación directa sea tan eficiente como sea posible.

JPEG - 31.9 kB

Por desgracia, los problemas de libertad de expresión en la red, de accesibilidad a la cultura y la garantía de los derechos civiles fundamentales no se podrán arreglar con un simple cargador para el móvil. A diferencia del señor Cervera, la ciudadanía se enfrenta a un verdadero problema. La Ley Sinde que los diputados están a punto de aprobar va a permitir el cierre indiscriminado de webs sin garantías judiciales, dejando las libertades digitales en manos de la industria cultural.

Documentación anexa:

Información complementaria:

Prensa:

Veure en línia : Font: www.hacktivistas.net

SPIP | | Mapa del lloc Web | Seguir la vida del lloc RSS 2.0