Arrel de la web > Cultura de Resistència > [Video] ¿Cómo és la red libre inalámbrica más grande del Estado (...)

[Video] ¿Cómo és la red libre inalámbrica más grande del Estado Español?

Video de guifi.net en Madrid

dijous 3 de desembre de 2009, per  remenaire

Charla y montaje de la antena de guifi.net en el Centro Social Okupado y Autogestionado "Patio Maravillas" de Madrid durante el +MadHack (hackmeeting 2009).

Si quieres este video con más calidad, escribe a la lista del hackmeeting (hackmeeting (@) listas.sindominio.net)

<itheora220>

Para ver este video es posible que debas aceptar la ejecución de un applet java alojado en esta web. Si tienes problemas para visualizarlo, puedes ir a la fuente

guifi.net es una red de telecomunicaciones, es una red abierta, libre y neutral que se vertebra a partir de un acuerdo de interconexión entre iguales, donde cada participante, al conectarse, extiende la red y obtiene conexión con todos los demás.

guifi.net es de todos sus participantes.

Es un proyecto colaborativo organizado horizontalmente que reúne tanto a personas individuales, colectivos, empresas, administraciones y universidades. Es abierto y, por lo tanto, todos participamos en igualdad de condiciones bajo el marco de la Licencia Procomún Inalámbrica.

El día 11 de julio de 2008 se creó la "Fundació privada per a la xarxa oberta, lliure i neutral guifi.net" con la finalidad de ser un instrumento más al servicio de la red abierta sin alterar su formato original. La dirección de correo de la Fundación es fundacio (arroba) guifi.net

- Se puede contactar con guifi.net en los foros
- La documentación de guifi.net se puede consultar en http://guifi.net/es/ESDocs
- Puedes ver donde está la red visualizando los mapas

Miles de particulares, empresas y administraciones estan haciendo red siguiendo el modelo guifi.net, para conectarse y para hacer instalaciones, mantenimientos y aportar contenidos. ¡Nos faltas tú!

Documents adjunts

SPIP | | Mapa del lloc Web | Seguir la vida del lloc RSS 2.0