Arrel de la web > Notícies > Cutrexèrcit > Muere una mujer tiroteada por un militar en Murcia y otra resulta (...)

Muere una mujer tiroteada por un militar en Murcia y otra resulta herida

El presunto autor de los disparos a las dos mujeres se ha dado a la fuga

dimecres 8 d’octubre de 2008, per  atom

El que passa quan et preparen per matar i a més et donen un arma

Un hombre ha matado este miércoles presuntamente a una mujer de un disparo en la cabeza en la localidad murciana de Alcantarilla y ha herido a otra joven en un tiroteo y tras una fuerte discusión. El presunto autor, un joven militar de la base aérea de esta localidad, se ha dado a la fuga y está siendo buscado por la Policía, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia. Tanto la víctima mortal como la otra mujer son de nacionalidad brasileña, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunidad Autónoma.

La Delegación del Gobierno en Murcia ha señalado que no existía relación sentimental entre el presunto agresor, cuya identidad no ha sido facilitada, y su víctima, lo que contradice las informaciones difundidas minutos después de conocerse los hechos, en las que se apuntaba al presunto homicida como marido de la fallecida.

Según el Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunidad Autónoma, una persona avisó a las 20.30 horas al 112 de que había encontrado en la calle Juan Romero Castillejo de Alcantarilla a una joven herida por un disparo en la cabeza, y que sangraba abundantemente.

Una ambulancia del Servicio Murciano de Salud llegó al lugar de los hechos y los sanitarios confirmaron la muerte de esta mujer, cuya identidad no ha trascendido, así como las heridas sufridas por la segunda víctima, que se encuentra ingresada en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia. Según la Delegación del Gobierno, se desconocen las circunstancias del suceso y el tipo de relación que existía entre el agresor y sus víctimas, aunque todo apunta a que el tiroteo se produjo tras una fuerte discusión entre ellos.

Extret de: http://www.elpais.com/articulo/espana/Muere/mujer/tiroteada/militar/Murcia/resulta/herida/elpepuesp/20081001elpepunac_23/Tes

SPIP | | Mapa del lloc Web | Seguir la vida del lloc RSS 2.0