Portada del sitio > Despesa Militar | Objecció Fiscal > Grandes adjudicaciones para gasto militar

Grandes adjudicaciones para gasto militar

El Gobierno español destina cerca de 230.000 euros en trajes de etiqueta militares y 944.000 euros por un servicio de mantenimiento de armas

Lunes 5 de agosto de 2013, por atom

El Ministerio de Defensa no se está de nada. Según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE) este ministerio destinará 943.867,00 euros por un contrato destinado a un plan de mejora del ciclo de vida del sistema de armas E.25. Un contrato que se ha adjudicado a la empresa española INDRA el pasado 8 de julio y se ha formalizado el pasado miércoles.

El BOE de este lunes también trae otras perlas en materia de gasto militar, como por ejemplo la previsión del Ministerio de Defensa de destinar 229.835,00 euros en uniformes militares de etiqueta, concretamente 1.069 unidades, que se usarían para los desfiles. La empresa que resulte ganadora del concurso público para hacer estos uniformes de etiqueta los tendrá que entregar antes de finales de año.

Un gasto que llega una semana después de que el Gobierno español concediera un crédito especial al Ministerio de Defensa por un valor de 877 millones de euros. Una gran cantidad de dinero que, tal y cómo se explica en el BOE, irá destinado a la compra de misiles, fragatas, buques, helicópteros y carros de combate militar.

Ver en línea : http://www.eltriangle.eu/es/notices...

SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0