El Proyecto Objetiva sigue avanzando… estábamos deseando que llegara este momento para compartir con todas los cortos realizados con los diferentes grupos con los que hemos estado trabajando el pasado año. Y es que comenzamos su difusión online a través de licencia Creative Common.

Como ya conocen el Proyecto Objetiva, pretende dotar de una mirada crítica para transformar de manera colectiva la imagen de grupos y poblaciones discriminadas. Y analizar y proponer una imagen alternativa a través de la creación de cortos.

Durante las próximas semanas iremos subiendo los diferentes trabajos realizados.

Para comenzar os presentamos LOS CINCO OBJETOS realizado en colaboración con la Asociación Cultural de Padres y Madres de Colores. Barrio San Miguel, Plasencia.

En el que nos plantean una situación: Si estallara la guerra y tuvieras un minuto para llevarte 5 objetos, ¿cuáles elegirías?

Este es el resultado de un proceso participativo de formación en Educación Transformadora dentro del Proyecto Objetiv@:Una mirada crítica para transformar de manera colectiva la imagen de los grupos y poblaciones discriminadas. Que cuenta con la cofinanciación de la Agencia Extremeña de Cooperación (AEXCID) y está desarrollado por el Colectivo Cala.

Para ver el corto pincha aquí

 

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

Los comentarios están cerrados.

ASOCIACIÓN TALLER DE EDUCACIÓN EN VALORES ALTERNATIVOS. PROYECTO CALA

Apartado de Correos: 21. 06510 Alburquerque Badajoz (España)

Teléfonos: 924 10 59 01 y 607 647 213 | Skype: colectivocala

Correo electrónico: cala@nodo50.org