Recogida de firmas para demanda colectiva entre los receptores de prestaciones de Lanbide

Si eres una persona perceptora de las prestaciones gestionadas por Lanbide (Renta de Garantía de Ingresos, Complemento de Pensiones, Renta Complementaria de Ingresos de Trabajo).

Ya sabrás que el Gobierno Vascongado ha vuelto a añadir un nuevo recorte a estas prestaciones. Al recorte del 7% en la cuantía que nos vienen aplicando desde hace 5 años; ahora debemos añadir la no aplicación del incremento del 8% del Salario Mínimo Interprofesional; lo que por Ley es de obligado cumplimiento.

Por este motivo, se está realizando una recogida de firmas de aquellas personas que sufridos los constantes recortes de Lanbide.

Se trata de realizar una demanda colectiva este próximo miércoles 8 de febrero ante la Delegación del Gobierno Vascongado de gran vía 85. En caso de que no cumplan su propia legalidad hay idea de realizar una demanda a nivel judicial más adelante. Ya os avisaríamos.

Resumiendo. En concreto que te pedimos. Participar en la movilización de este próximo miércoles 8 de febrero (a las 10:15); y rellenar el documento que adjuntamos. En caso de que no puedas acudir pasarnos tus datos personales (Nombre, apellidos y DNI) para rellenar nosotras la demanda. Queda claro que garantizamos absoluta confidencialidad.

También te pedimos la máxima difusión en tu entorno.

Solicitud de firmas euskera
Solicitud de firmas castellano

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail