A pesar de la crisis se sigue forrando

Aunque el “Equipo de Gobierno” del Ayuntamiento de Barakaldo amenace con emprender acciones judiciales por denunciar el abultado sueldo del Alcalde del municipio, Alfonso García. Un año más somos fieles a nuestra cita de señalar -durante el periodo navideño- a los responsables en la localidad de los recortes sociales mientras se auto-asignan sueldos millonarios. Mientras miles de familias sufren auténticas penurias para llegar a fin de mes.
Hay que tener en cuenta que Alfonso García, a la sazón Alcalde de la localidad fabril, cuesta a los vecinos y vecinas la friolera de 93.773,16 euros anuales. Es decir, 74.307,38 de salario base; a lo que unir los 13.337,62 euros de cotizaciones a la Seguridad Social; y, en última instancia, los 6.128,16 euros por antigüedad. Desde hace 20 años está en excedencia de su puesto de trabajo, los mismos que lleva cobrando por concejal liberado y ahora de alcalde.

Campaña contra los recortes y por unos presupuestos más solidarios
Por todos estos motivos hemos editado 10.000 hojas informativas para distribuir por las paradas de metro y principales calles de la localidad coincidiendo con la bajada del Olentzero de nochebuena, en la tarde de nochevieja y hoy lunes coincidiendo con la Cabalgata de Reyes.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail