Los recortes, el gasto militar y el TAV… Nos dejan en pañales!!!.

Contra los recortes…

El pasado 30 de diciembre se ha realizó una marcha “en pañales” desde la Delegación del Gobierno Vasco en Bilbo hasta la Subdelegación del Gobierno Español, en la Plaza Moyua.

Esta iniciativa surge para denunciar el despilfarro de recursos económicos que supone el gasto militar y las obras de construcción del TAV; más aún en una época de crisis económica y de recortes sociales como la actual.

Ni un euro para la guerra ni el TAV!!!!

A lo largo de estos días se está aprobando los presupuestos de las diferentes administraciones de cara al año que viene. En todos ellos se introducen innumerables recortes sociales en las partidas destinadas al gasto social (sanidad, prestaciones sociales o educación) mientras se amplían los recursos económicos destinados al gasto militar y a inútiles infraestructuras como el TAV.

Enlace al vídeo de la movilización: Europa Press, Vídeo ETB, El Correo y TeleBilbao

Gasto militar 2015

AHT GELDITU ELKARLANA
COLECTIVOS SOCIALES DE BIZKAIA:
(Argilan, Asamblea Abierta en Defensa de las Prestaciones Sociales, Asociación de Trabajadoras del Hogar de Bizkaia, Berri-Otxoak (Barakaldo), Danok Lan (Galdakao), Elkartzen, Mujeres del Mundo, Posada de los Abrazos y SOS Racismo)
KAKITZAT (Koordinadora Antimilitarista)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail