DEFENSA DE ESPACIOS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Uno de nuestros objetivos asociativcos es impulsar y participar en acciones que mejoren el barrio en el que habitamos, mediante la defensa y mejora de los servicios y espacios públicos.

Recopilamos del trabajo asociativo vecinal de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza en defensa de los espacios y servicios públicos, así como derechos sociales.


Artículos de esta sección

Martes 21 de junio de 2022
por Sonia

Asablea informativa por la Sanidad Pública

La sanidad pública no se vende, se defiende Miércoles 22 de junio a las 19:00 horas acude a la asambela informativa organizada desde la coordinadora de entidades de Hortaleza. Será en la carretera de Canillas, 60 (frente al mercado de Canillas) Contaremos con la presencia de: Ana Encinas, (...)
Sábado 9 de abril de 2022
por Sonia

Reapertura de la cancha YA!!!

Desde la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza seguimos exigiendo la reapertura de la cancha de la calle Santa Adela, cerrada desde #Filomena (enero 2021) El pasado domingo 27 de marzo, Madrid Directo vino al barrio a hacerse eco de esta denuncia vecinal. Puedes ver el vídeo AQUÍ. Nuestra (...)
Martes 22 de febrero de 2022
por La Unión de Hortaleza

Concentración Sanidad Pública en Hortaleza

Este jueves 24 de febrero a las 18h en el Centro de Salud Mar Báltico, concentración de apoyo a la sanidad pública, al personal de los centros de atención primaria y reapertura de los SUAP (Servicios de Urgencias de Atención Primaria) Después podremos juntarnos en la plaza colindante de Chabuca (...)
Martes 25 de enero de 2022
por Sonia

III Plantación Vecinal en Hortaleza

El próximo domingo 30 de enero a las 12 horas, celebramos la III Plantación Vecinal. Será detrás del polideportivo municipal de Hortaleza (entre la carretera de la Estación y la calle Monovar) Como en las dos anteriores ediciones, esta actividad está organizada por varias asociaciones del barrio: (...)
Miércoles 19 de enero de 2022
por Sonia

Defiende la Sanidad Pública en tu barrio

Este jueves 20 de enero a las 18h en el Centro de Salud Mar Báltico, concentración de apoyo a la sanidad pública, al personal de los centros de atención primaria y reapertura de los SUAP (Servicios de Urgencias de Atención Primaria) Te esperamos La sanidad pública no se vende, se (...)

Breves

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.