DEFENSA DE ESPACIOS Y SERVICIOS PÚBLICOS

Uno de nuestros objetivos asociativcos es impulsar y participar en acciones que mejoren el barrio en el que habitamos, mediante la defensa y mejora de los servicios y espacios públicos.

Recopilamos del trabajo asociativo vecinal de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza en defensa de los espacios y servicios públicos, así como derechos sociales.


Artículos de esta sección

Miércoles 28 de octubre de 2020
por La Unión de Hortaleza

Por la Sanidad Pública en Hortaleza

En Hortaleza este jueves 29 de octubre a las 19h en el Centro de Salud Virgen del Cortijo (Avenida de Manoteras, 47) las vecinas y vecinos de Hortaleza seguimos apoyando una sanidad 100% pública, universal y de calidad. El movimiento asociativo de Hortaleza y Plataformas en Defensa de la (...)
Miércoles 21 de octubre de 2020
por Sonia

Hortaleza con la Sanidad Pública

En Hortaleza este jueves 22 de octubre a las 19h en el Centro de Salud Silvano (avenidad de Machupichu, 58), seguimos apoyando una sanidad 100% pública, universal y de calidad. El movimiento asociativo de Hortaleza y Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública en nuestro distrito impulsamos una (...)
Martes 13 de octubre de 2020
por Sonia

Seguimos apoyando la Sanidad Pública en Hortaleza

En Hortaleza este jueves 15 de octubre a las 19h en el Centro de Salud Monovar (calle Monovar, 11), seguimos apoyando una sanidad 100% pública, universal y de calidad. El movimiento asociativo de Hortaleza y Plataformas en Defensa de la Sanidad Pública en nuestro distrito impulsamos una nueva (...)
Lunes 5 de octubre de 2020
por Sonia

Apoyo a la Sanidad Pública en Hortaleza

En Hortaleza este jueves 8 de octubre a las 19h en el Centro de Salud Mar Báltico, seguimos apoyando una sanidad 100% pública, universal y de calidad. Desde la asociación vecinal La Unión de Hortaleza apoyamos y difundimos las concentraciones de apoyo al personal de nuestros centros de atención (...)
Miércoles 30 de septiembre de 2020
por Sonia

En defensa de los servicios públicos

Seguimos apoyando una sanidad 100% pública, universal y de calidad. Apoyamos al personal de nuestros centros de atención primaria. En Hortaleza este jueves 1 de octubre a las 19h en el centro de atención primaria Benita de Ávila. Os esperamos!!! Recuerda: Lleva mascarilla Manten la (...)

Breves

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.