AV ACTIVIDADES

En esta sección encontrarás todas las actividades desarrolladas en la asociación vecinal en sus distintas comisiones y locales.

Para participar en los talleres...

- Tan sólo tienes que hacerte socia o socio de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (con una cuota de 18€ al año) ¿Porqué hacerte socia/o? Pincha AQUÍ

- Abonar la cuota mensual de la propia actividad.

Para más información: HORARIO DE ATENCIÓN

AV La Unión de Hortaleza, creando barrio.


Artículos de esta sección

Lunes 4 de septiembre de 2023
por La Unión de Hortaleza

Bienvenido Septiembre!! Seguimos en La Unión

Damos la bienvenida a septiembre 2023, con mucha ilusión y ganas de seguir construyendo barrio junto al vecindario y el movimiento asociativo. El 23 de septiembre la Plataforma de la Cabalgata Participativa de Hortaleza organiza un gran encuentro vecinal para dar a conocer la historia de la (...)
Domingo 29 de septiembre de 2019
por Sonia

Arranca el curso asociativo en La Unión 2019-2020

Aunque nuestra asociación no para ni en verano... el pasado mes de septiembre arrancamos el curso asociativo en la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza 2019-2020. Durante todo el mes de septiembre La Unión ha permanecido activa con: Cine de verano, Asamblea de inquilinas, defendiendo el (...)
Miércoles 13 de marzo de 2019
por Sonia

Mujer, espacio y tiempo. Exposición del taller de pintura de La Unión

El próximo viernes 15 de marzo a las 19h se inaugura la exposición de pintura "Mujer, espacio y tiempo" del taller de Pintura de La Unión en el Silo de Hortaleza. Exposiciones colectivas con doble objetivo Esta exposición es colectiva, porque Belén Álvarez, profesora de Bellas Artes de La Unión (...)
Jueves 4 de octubre de 2018
por La Unión de Hortaleza

Comienzan las actividades y talleres en La Unión

La Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza inagura el curso asociativo 2018-2019. Actividades, talleres y colectivos Ya se puede consultar las actividades, talleres, comisiones de trabajo y otros espacios de participación que tienen lugar en la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza. Pincha (...)
Domingo 2 de septiembre de 2018

Comienza el curso asociativo 2018- 2019 en La Unión

Este lunes 3 de septiembre arrancamos el curso asociativo en la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza Este año podrás disfrutar de las actividades que ofrecen los diferentes talleres en la asociación: Break Dance/Bboying, Cerámica,Ballet, Danza Española/Flamenco, Yoga (Yyengar ó Hatha, Ponte en (...)

Breves

Presentación de Hortaleza Boxing Crew

Miércoles 6 de febrero de 2013

El sábado 9 de febrero a las 19:30. En el Ateneo libertario de Hortaleza. Los grupos del taller de Boxeo de la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza y del Ateneo Libertario de Hortaleza hacen su presentación en el barrio. Más info en: http://ateneolibertariodehortaleza....

Exposición pintura

Martes 10 de abril de 2012

Exposición del grupo de Pintura de la AV La Unión de Hortaleza en el Centro Cultural de la calle Santa Virgilia, 15. Estáis todas y todos invitad@s a disfrutar de estas obras de arte. Os esperamos!!!