HPV - HORTALEZA PERIÓDICO VECINAL

Las asociaciones y grupos que componemos HORTALEZA PERIÓDICO VECINAL (HPV) estamos encantadas de anunciaros cada número que sale a la calle.

La tirada de HPV es de 10.000 ejemplares para todo el distrito, por lo que el periódico, además de ser una fuente de información cercana y directa, es una buena plataforma para que las asociaciones se den a conocer por el distrito, informen sobre los problemas de cada zona y busquen personas que participen en sus actividades.

Nuestro periódico carece de ánimo de lucro y su publicación se financia en parte con la colaboración de las asociaciones y grupos que lo forman, y en parte por la publicidad anunciada.

Aprovechamos la ocasión para saludaros y para invitaros a participar en este proyecto desbordante de ilusión y de trabajo en equipo.

Estamos abiert@s a muchos tipos de participación y nos interesa la colaboración de vecinas y vecinos del barrio. Si quieres ponerte en contacto con la redacción del periódico, puedes hacerlo a través de:
- Correo electrónico: info@periodicohortaleza.org,
- Número de teléfono: 671 625 336,
- Escribiendo a: Hortaleza Periódico Vecinal, Calle Costa del Sol 13 (posterior) 28033- Madrid.

Podeis encontrar los números de HPV en esta sección en formato PDF, o leerlo en el siguiente enlace: Hortaleza Periódico Vecinal .

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL PERIÓDICO?

Si quieres conseguir un ejemplar de Hortaleza Periódico Vecinal, puedes encontrarlo en los comercios del distrito y en la sede de los siguientes colectivos:

- Agrupación Socialista de Hortaleza (Carretera de Canillas 76)

- Asociación Cultural Danos Tiempo (c/ Mar de Japón 13)

- Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (c/ Santa Susana 55)

- Asociación Vecinal Manoteras (c/ Cuevas de Almanzora 46)

- Asociación Vecinal Villa Rosa (c/ El Provencio 37)

- Asociación Vecinal UVA Hortaleza (c/ Abarzuza, bloque 31)

- Asociación Vecinal Virgen del Cortijo (c/ Oña, s/n)

- Asociación Vecinal Cárcavas (Plaza de la Unión, s/n.)

- Izquierda Unida de Hortaleza (c/ Santa Susana 28)

- Radio Enlace (c/ Costa del Sol 13 Posterior)

- Podemos Hortaleza (Avenida de Celio Villalba 18 posterior)


Artículos de esta sección

Miércoles 30 de octubre de 2013
por Paco

HPV Nº 14 APOYO MÚTUO CONTRA LA CRISIS

Con el titular "Apoyo mutuo contra la crisis’, la portada del nuevo número de Hortaleza Periódico Vecinal está dedicada a las diferentes iniciativas vecinales que están surgiendo en el distrito con la solidaridad como elemento común. La iniciativa de las tiendas amigas, la Oficina de Apoyo Mutuo, el (...)
Jueves 13 de junio de 2013
por Paco

HPV Nº 13 LAS FIESTAS BAJO MÍNIMOS

El enésimo recorte a las Fiestas de Hortaleza acapara la portada del nuevo número de Hortaleza Periódico Vecinal, que sale a la calle coincidiendo con los festejos del distrito. Asunto al que también dedica su columna el escritor Isaac Rosa. Además, el periódico analiza el relevo en la Junta de (...)
Jueves 18 de abril de 2013
por Paco

HPV Nº 12 PROHIBIDO PROTESTAR

En portada, el caso de los tres vecinos de Hortaleza denunciados por la policía el 14N. Finalmente, fueron absueltos por el juez al no comparecer sorprendentemente los agentes como acusación. Un ejemplo de la "represión de baja intensidad" que denuncia el escritor Isaac Rosa en su columna de este (...)
Jueves 7 de febrero de 2013
por La Unión de Hortaleza

Nuevo número de Hortaleza Periódico Vecinal ya en la calle.

Hortaleza Periódico Vecinal es una publicación editada por colectivos y asociaciones del distrito, entre las que se encuentra la Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza. En este número encontraréis un amplio reportaje sobre la extraordinaria repercusión de la última Cabalgata de Hortaleza, el vigor (...)
Jueves 1ro de noviembre de 2012
por Sonia

Hortaleza Periodico Vecinal, ya en la calle el nº 10.

Descarga gratis el nuevo número Hortaleza Periódico Vecinal, publicación editada por colectivos y asociaciones dedicada a la actualidad del distrito. http://www.hortalezaenred.org/spip.... Rechazan la reforma laboral del Gobierno. Son críticos con los sindicatos. Culpan a la clase política y al (...)