Artículos de esta autora o autor

Miércoles 16 de enero de 2013
por La Unión de Hortaleza

Nuevo éxito en la Cabalgata Participativa de Hortaleza 2013

Miles de personas acompañaron el pasado sábado 5 de enero a la comitiva, organizada por el movimiento asociativo y colectivo de Hortaleza, sin apoyo desde la Junta Municipal de Hortaleza, desde su salida en la glorieta Santos de la Humosa hasta su conclusión en la calle Mar Adriático. La (...)
Martes 8 de enero de 2013
por La Unión de Hortaleza

Acto informativo Sanidad Pública en Hortaleza

El próximo viernes 11 de enero tendrá lugar en Hortaleza un acto informativo sobre Sanidad. Habrá cuatro ponencias del personal sanitario que trabaja en nuestros barrios acerca de cómo afecta la reforma del Sistema Público de Sanidad, tras lo que seguirá una charla-debate. El día 11 de enero a las (...)
Miércoles 2 de enero de 2013
por La Unión de Hortaleza

El 5 de enero disfruta de la Cabalgata Participativa de Hortaleza... la de toda la vida.

El movimiento asociativo de Hortaleza vuelve a la calle a seguir reivindicando la participación de la ciudadanía y la perversidad de las privatizaciones que amenazan lo que es de todos y todas. Por eso el sábado 5 de enero podremos disfrutar un año más de la Cabalgata Participativa de Hortaleza, la (...)
Viernes 28 de diciembre de 2012
por La Unión de Hortaleza

Fiesta infantil en el Parque de Clara Eugenia, la antesala de la Cabalgata Participativa de Hortaleza

Este domingo 30 de diciembre, el parque Isabel Clara Eugenia alberga la tradicional fiesta infantil con juegos y actuaciones organizada por las asociaciones de la Cabalgata participativa de Hortaleza. Tras el éxito de la fiesta celebrada en la sala Galileo, donde se agotaron todas las entradas, (...)
Martes 13 de marzo de 2012
por La Unión de Hortaleza

Reunión en Hortaleza- Huelga General 29M

La Asamblea del nudo de Manoteras del 15M convoca una reunión el próximo jueves 15 de marzo a las 20:00 horas, con el objetivo de organizar las posibles acciones conjuntas en relación con el día 29 de marzo de 2012, día de la HUELGA GENERAL. Han sido invitadas a participar distintas asociaciones (...)

Enviar un mensaje

Breves

AVISO URGENTE

Sábado 18 de marzo de 2023

Desde La Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza NO estamos vendiendo papeletas para recaudar fondos para ayuda humanitaria ni nada parecido.

Nos avisan que van puerta a por puerta pidiendo dinero

Nos desvinculados totalmente de esta práctica

Saludos vecinales AV La Unión de Hortaleza

Concentración Apoyo CSO La Animosa- Movimiento vecinal

Miércoles 15 de marzo de 2023

COMUNICADO Y CONCENTRACIÓN viernes 16/marzo 19h Plaza Chabuca Granda (Calle Mar Caspio, 12 - junto al Centro de Salud) respecto a la INFILTRACIÓN POLICIAL en LA ANIMOSA, con el apoyo de más de 50 colectivos Si nos quieren controladas, #NosTendránOrganizadas

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.

Riego Plantación Vecinal

Viernes 16 de julio de 2021

Los jueves a partir de las 20:30 quedamos para regar los árboles de la plantación vecinal, detrás del polideportivo de Hortaleza (Carretera de la Estación) Ven con garrafas para facilitar el riego. No olvides tu mascarilla. AV La Unión de Hortaleza. Contigo creando barrio.