Artículos de esta autora o autor

Miércoles 21 de mayo de 2014
por La Unión de Hortaleza

El Barrio que queremos. Nº 17 de Hortaleza Periódico Vecinal

Nuevo número del periódico del barrio, gratuito y editado por colectivos vecinales del distrito. En esta ocasión, con más páginas que nunca. AQUÍ puedes leer la versión digital de Hortaleza Periódico Vecinal. Contenido del Nº 17 del HPV Hortaleza con Cercanías, una gran biblioteca o con el barrio de (...)
Miércoles 7 de mayo de 2014
por La Unión de Hortaleza

Convocatorias Hortaleza Mayo 2014

En el mes de mayo en Hortaleza crecen actividades y convocatorias como las flores. Desde el miércoles 7 de mayo, la agenda de Hortaleza viene cargadita! Miércoles 7 de mayo Encierro apoyo al IES ROSA CHACEL, la ESO se queda. Desde las 19h actividades y talleres, asamblea, cena comunitaria para (...)
Lunes 21 de abril de 2014
por La Unión de Hortaleza

Encierro en el IES Rosa Chacel en defensa de la ESO

El próximo jueves 24 de abril realizamos un ENCIERRO de madres, padres, familiares, alumnado, profesorado, vecinas y vecinos que se sientan afectados o que no compartan la eliminación de la ESO y de Bachillerato en el IES ROSA CHACEL. En encierro se llevará a cabo tras la asamblea informativa (...)
Lunes 7 de abril de 2014
por La Unión de Hortaleza

Taller conversación inglés-español

El lunes 28 de abril comienza una nueva actividad en La Unión: Conversación e intercambio de inglés-español Los lunes de 19:15 a 20:30. Si hablas inglés, pero necesitas mejorar tu español... Si dominas el castellano y quieres mejorar tu inglés hablado... ¡Ven a practicar y mejorar tu inglés y/o tu (...)
Jueves 27 de marzo de 2014
por La Unión de Hortaleza

Comunicado de la campaña "IES Rosa Chacel, la ESO se queda"

"COMUNICADO DE LA CAMPAÑA “IES ROSA CHACEL, LA ESO SE QUEDA” HORTALEZA Después de 10 días de llamadas y movilizaciones, Belén Aldea, directora del Área Territorial de Madrid capital, ha recibido a dos miembros del AMPA del IES Rosa Chacel que, siguiendo las indicaciones del área territorial, han (...)

Enviar un mensaje

Breves

AVISO URGENTE

Sábado 18 de marzo de 2023

Desde La Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza NO estamos vendiendo papeletas para recaudar fondos para ayuda humanitaria ni nada parecido.

Nos avisan que van puerta a por puerta pidiendo dinero

Nos desvinculados totalmente de esta práctica

Saludos vecinales AV La Unión de Hortaleza

Concentración Apoyo CSO La Animosa- Movimiento vecinal

Miércoles 15 de marzo de 2023

COMUNICADO Y CONCENTRACIÓN viernes 16/marzo 19h Plaza Chabuca Granda (Calle Mar Caspio, 12 - junto al Centro de Salud) respecto a la INFILTRACIÓN POLICIAL en LA ANIMOSA, con el apoyo de más de 50 colectivos Si nos quieren controladas, #NosTendránOrganizadas

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.

Riego Plantación Vecinal

Viernes 16 de julio de 2021

Los jueves a partir de las 20:30 quedamos para regar los árboles de la plantación vecinal, detrás del polideportivo de Hortaleza (Carretera de la Estación) Ven con garrafas para facilitar el riego. No olvides tu mascarilla. AV La Unión de Hortaleza. Contigo creando barrio.