Cabalgata Participativa de Hortaleza, la de toda la vida

Miércoles 4 de enero de 2012
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 1%

La cita será el jueves 5 de enero a las 18:00 horas con el siguiente recorrido: calle Mar Caspio, Mar de las Antillas, Santa Adela, Santa Susana, Santa Virgilia, Gregorio Sánchez Herráez, Avenida de Barranquilla, Mar de Bering, Glorieta de Charalá y Mar Adriático.

Asociaciones, plataformas ciudadanas del distrito y centros educativos se han organizado para que las niñas y niños de Hortaleza tengan una cabalgata de Reyes como se merecen. Este año ha habido mayor participación vecinal en la organización, lo que se traducirá en una comitiva con seis carrozas, samba y pasacalles.

Desde hace cinco años en Hortaleza se organiza con gran éxito de asistencia la “Cabalgata Participativa, la de toda la vida”. Esta iniciativa surgió como respuesta a la decisión unilateral de la Junta Municipal de impedir la participación vecinal y de acortar el recorrido de la Cabalgata que desde hacía más de 30 años organizaban las asociaciones del distrito y el vecindario.

En la organización de la cabalgata participativa de este año están las siguientes entidades: Jóvenes del Parque, AMEJHOR, Danos Tiempo, Fray Escoba, AV La Unión de Hortaleza, Radio Enlace, AV Cárcavas-San Antonio, AV Villa Rosa, AMPA Juan Zaragüeta, Madres y Padres de La Unión de Hortaleza, Colegio Cristo Rey y la Asamblea Popular de Hortaleza.

Las vecinas y vecinos interesados en hacer algún tipo de aportación, pueden encontrar información sobre cómo hacerlo en la web www.cabalgatadehortaleza.org


Comentarios