STOP Desahucios en Hortaleza

Miércoles 9 de noviembre de 2011
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 1%

Paremos otra nueva injusticia: desahucio inminente en Hortaleza

Para el jueves 10 de noviembre en Hortaleza tenemos un desahucio del IVIMA. JUEVES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 8 DE LA MAÑANA EN METRO ESPERANZA Los motivos, resumidos, son que por un error administrativo, la vivienda de Estrella no entró en un sorteo, como el resto de sus vecinos/as, y como medida habitacional se le dijo de manera verbal que podía o tenía que cambiar toda su vida y la de su familia a otro barrio, lejos de sus amigos, familiares, negocio... vamos lo de siempre, somos mercancía sin alma y qué más da donde caigamos. Hubo otro segundo sorteo y por quejarse y no pasar por el aro que le habían impuesto tampoco entró su vivienda en el sorteo. Las últimas gestiones han sido solicitar un aplazamiento, el cual, a fecha de hoy no ha sido contestado por el Juzgado, y por eso pasamos ya a estado de alarma, creemos que están jugando con la esperanza de Estrella, no le dan más que palabras pero nada firme y ante esta situación entendemos que debemos iniciar los mecanismos de defensa que tenemos, os solicitamos la máxima difusión y la máxima participación, ya que aunque es una primera convocatoria debemos recordar todas las irregularidades que ha cometido el IVIMA, la rapidez con la que el juzgado ha puesto la fecha del desahucio (menos de un mes con la que esta cayendo, que tenemos desahucios hasta final de año como todos/as sabemos), el silencio administrativo que está envolviendo a la solicitud del aplazamiento entendemos que es la manera que tienen los poderes fácticos de negar las cosas, simplemente dan la espalda al problema sin tener que contestar.

OS EMPLAZAMOS EL JUEVES 10 DE NOVIEMBRE A LAS 8 DE LA MAÑANA EN METRO ESPERANZA PARA QUE MANDEMOS UN MENSAJE A LOS QUE NI SIQUIERA CONTESTAN, A LOS QUE NOS TRATAN COMO MERCANCÍAS, UN MENSAJE ALTO Y CLARO COMO EL QUE LLEVAMOS MESES LANZANDO. ¡¡¡NI UN DESAHUCIO MÁS!!! ¡¡¡AYÚDANOS A PARAR ESTA INJUSTICIA!!! ¡¡¡ENTRE TOD*S PODEMOS!!! Importante: Si finalmente el desahucio es aplazado, la hora y sitio de quedada la mantendremos para realizar una acción de protesta a las puertas del IVIMA, cacerolada solicitando justicia y una solución a los problemas que ellos mismos crean. ¡Saludos y ánimo!


Comentarios

Breves

AVISO URGENTE

Sábado 18 de marzo de 2023

Desde La Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza NO estamos vendiendo papeletas para recaudar fondos para ayuda humanitaria ni nada parecido.

Nos avisan que van puerta a por puerta pidiendo dinero

Nos desvinculados totalmente de esta práctica

Saludos vecinales AV La Unión de Hortaleza

Tertulia Vecinal en Radio Enlace 7 de octubre 2020

Martes 13 de octubre de 2020

Enlace a la tertulia vecinal en Radio Enlace del pasado 7 de octubre de 2020 Pincha AQUÍ.

Todos los miércoles a partir de las 17:00h en Radio Enlace 107.5 Fm radioenlacemadrid@gmail.com

Tertulia Vecinal en Radio Enlace

Lunes 5 de octubre de 2020

Enlace a la terutilia vecinal en Radio Enlace. Pincha AQUÍ.

Todos los miércoles a partir de las 17:00h en Radio Enlace 107.5 Fm radioenlacemadrid@gmail.com

Espacio de Igualdad de Hortaleza. Octubre

Lunes 14 de octubre de 2019

Espacio de Igualdad de Hortaleza. Puedes consultar la Programación octubre 2019 pinchando encima.

Enlace Tertulia Vecinal 13 de marzo de 2019

Lunes 18 de marzo de 2019

Enlace a la Tertulia Vecinal de Radio Enlace del pasado miércoles 13 de amrzo de 2019.

Del web : RADIO ENLACE