HPV Nº5 - Los recortes debilitan las fiestas

Lunes 21 de junio de 2010
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 2%

Hortaleza Periódico Vecinal, publicación editada por colectivos y asociaciones del distrito, ya tiene en la calle los ejemplares de su quinto número.

Las Fiestas de Hortaleza protagonizan la portada del nuevo número de Hortaleza Periódico Vecinal, en cuyas páginas podrás leer la crónica de los recientes festejos en el parque Pinar de Rey, cada vez más breves y austeros tras los recortes impuestos por el gobierno de la Junta de Distrito.

También destacan noticias como la reciente sentencia judicial que evita la demolición del Palacio de Hielo a pesar de las irregularidades cometidas durante su construcción, o la oposición del Partido Popular a dedicar cinco calles del distrito a los alcaldes republicanos de Hortaleza.

En esta ocasión, el reportaje a fondo repasa la histórica lucha de la UVA de Hortaleza por su rehabilitación, avivada en los últimos meses tras los reiterados incumplimientos de las administraciones que deben reformar este barrio de infraviviendas.

Además, toda la actualidad del distrito, páginas culturales, y las firmas habituales de Agustín Jiménez, Daniel Díaz, Kike Suárez, Juan Carlos Aragoneses o Isaac Rosa, escritor y columnista del diario Público.

Si quieres conseguir un ejemplar de Hortaleza Periódico Vecinal, puedes encontrarlo en la sede de los siguientes colectivos:

- Agrupación Socialista de Hortaleza (Carretera de Canillas 76)
- Asociación Cultural Danos Tiempo (c/ Mar de Japón 13)
- Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza (c/ Santa Susana 55)
- Asociación Vecinal Manoteras (c/ Cuevas de Almanzora 46)
- Asociación Vecinal Villa Rosa (c/ El Provencio 37)
- Izquierda Unida de Hortaleza (c/ Santa Susana 28)
- Radio Enlace (c/ Costa del Sol 13 Posterior)

Si estás interesado en contactar con Hortaleza Periódico Vecinal, puedes hacerlo mediante la siguiente dirección de correo electrónico:

periodicohortaleza@gmail.com

Os agradecemos por adelantado la difusión del periódico entre vuestros contactos y amig@s.


HORTALEZA PERIÓDICO VECINAL Redacción: 671 625 336 Publicidad: 691 180 604


Documentos adjuntos a este artículo

PDF - 3 MB
PDF - 3 MB

Comentarios