Manifiesto Carnaval 2022 en La Unión

Lunes 14 de febrero de 2022
por La Unión de Hortaleza
popularidad : 1%

DIVERSIDAD Y SENSIBILIDAD.

Por el derecho a sentir y ser.

Maneras de vivir: Entre todas las vidas yo escojo...

Con el lema de este año queremos poner de manifiesto nuestro apoyo y respeto a todas las MANERAS DE VIVIR siempre que partan del respeto a los derechos humanos y medio ambientales.

La diversidad está presente en todos los aspectos de la vida, es generadora de acuerdos y desacuerdos, ya que representa uno de los principales conflictos actuales en nuestra sociedad.

Cualquier tipo de diversidad: étnica, cultural, o sexual, implica valores como la solidaridad y el respeto por las diferencias.

Nos preocupan los discursos de odio que se están extendiendo y por eso nos ocupamos en favorecer mensajes y prácticas que muestren que el respeto a la diversidad nos convertirá en una sociedad más feliz, más libre y más justa.

Las infancias necesitan ejercer sus derechos humanos y es importante reconocer todas estas dimensiones en sus vidas para poder vivir su vida de una manera libre y responsable.

Con este carnaval queremos visibilizar que es necesario desterrar de nuestras vidas la LGTBQIA+fobia, el racismo, la xenofobía y el clasismo.

No te dejes arrastrar.

Viviremos mejor si instalamos en nuestro día a día el respeto a la diversidad.

Hortaleza, Madrid

Febrero 2022

Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza

Contigo creando barrio


Comentarios