Por la reapertura de la cancha de baloncesto del barrio

Lunes 27 de diciembre de 2021
por Sonia
popularidad : 2%

La instalación deportiva básica de la calle Santa Adela, más conocida como la chancha de baloncesto cubierta, lleva cerrada desde #Filomena (enero de 2021)

Después de casi 12 meses (1 año) y habiendo escrito a la Junta municipal de distrito de #Hortaleza en julio del 2021 solicitando información, arreglo y/o reapertura de la misma, a 27 de diciembre seguíamos sin respuesta por escrito del equipo de gobierno municipal (Ciudadanos + Partido Popular).

A 5 de enero de 2022, sigue sin resolverse su reapertura, seguimos sin información.

Nos parece vergonzoso y, por eso, el pasado 19 de diciembre del 2021, en nuestro encuentro vecinal, comenzamos a recoger firmas para la reapertura de las canchas.

Apoya para recuperar los recursos del barrio

Puedes pasar a firmar a nuestro local de la asociación vecinal La Unión de Hortaleza en la calle Santa Susana, 55, cualquier lunes de 12h a 14h y de 17:30h a 19:30h.

#SomosBarrio

Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza Contigo creando barrio


Comentarios

Breves

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.