Biblioteca SI, aparcamientos NO

Sábado 13 de marzo de 2021
por Sonia
popularidad : 1%

El próximo sábado 20 de marzo a las 12h nos manifestamos para decir que en Hortaleza queremos biblioteca y no aparcamiento en Mar de Cristal.

Quedaremos a las 11h en La Unión para ir juntas andando por el carril ciclista hasta el polideportivo municipal Luis Aragonés ( Canillas), que es desde donde sale la cabecera de la manifestación.

Somos más de 20 colectivos y asociaciones (vecinales, AMPAS, culturales, deportivas, sociales,...) de Hortaleza las que damos nuestro apoyo y a las que se suman Ecologistas en Acción y Greenpeace Madrid.

El sábado 20 de marzo saldremos una vez más a la calle para decir alto y claro que en #Hortaleza queremos biblioteca y zonas verdes junto a centros escolares, que no queremos ni más humos ni más coches.

Más info pinchando AQUÍ.

¡¡¡Os esperamos!!!!

AV La Unión de Hortaleza

Contigo creando barrio.


Comentarios

Breves

Concentración por la Sanidad Pública en Hortaleza

Jueves 23 de febrero de 2023

Desde la Coordinadora Entidades Vecinales de Hortaleza nos convocan a vecinas y vecinos a concentrarnos hoy JUEVES 23 de febrero a las 18:30h en la puerta del Centro de Salud de Mar Báltico.

Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres

Martes 7 de diciembre de 2021

En este enlace podéis acceder al audio de la jornada Experiencias Técnicas y participativas por el Dia Internacional de Eliminación de la Violencia contra las mujeres en la que hemos participado.