Día (mes) del árbol 2020 en La Unión

Miércoles 22 de abril de 2020
por Sonia
popularidad : 1%

#LaUnionSeQuedaEnCasa

Desde La Unión seguimos construyendo un barrio más sostenible, por eso os invitamos participar un año más en el Día del Árbol, este año nos pilla a todas y a todos en casa por lo que ampliamos a un mes la celebración de este día tan especial con diversas propuestas: actividades, talleres, concursos, propuestas medioambientales... queremos compartir y crear contigo.

El día del árbol 2020 se convierte en el Mes del árbol

Este año, pese a estar en confinamiento en nuestras casas no queremos faltar a la cita medioambiental de La Unión, por eso desde el 22 de abril hasta el 22 de mayo os proponemos las siguientes propuestas y actividades:

UN BARRIO VERDE Y LLENO DE COLORES

Os invitamos a participar enviando fotos de vuestras plantas de interior y exterior, así como las que se ven desde vuestras ventanas, balcones y terrazas.

También podéis enviar dibujos, poemas, mensajes relacionados con el cuidado del medio ambiente.

- Envía tu foto/dibujo/poema a nuestro correo: avuniondehortaleza@gmail.com con el asunto: día del árbol 2020, con tu nombre y edad.

MACETAS CREATIVAS

Decora tus macetas: pinta, adorna... Inventa macetas con otros materiales, un zapato viejo, una camiseta, un jarrón medio roto... seguro que nos sorprendéis con vuestra creatividad.

- Envía la foto de tu maceta creativa nuestro correo: avuniondehortaleza@gmail.com con el asunto: macetas creativas, con tu nombre y edad.

Podéis seguir lo que las vecinas y vecinos envían pinchando AQUÍ.

SEMILLEROS CASEROS

Puedes aprender a realizar semilleros reutilizando un material que ha sido el rey de las compras las primeras semanas del estado de alarma y el confinamiento. Para saber cómo... pincha AQUÍ.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES MEDIOAMBIENTALES

Estamos preparando varias propuestas de cara a este Día (mes) del árbol 2020, estar atentas y atentos... y seguirnos en las redes!!!

Asociación Vecinal La Unión de Hortaleza

Contigo creando barrio

#LaUnionSeQuedaEnCasa


Comentarios

Breves

Riego Plantación Vecinal

Viernes 16 de julio de 2021

Los jueves a partir de las 20:30 quedamos para regar los árboles de la plantación vecinal, detrás del polideportivo de Hortaleza (Carretera de la Estación) Ven con garrafas para facilitar el riego. No olvides tu mascarilla. AV La Unión de Hortaleza. Contigo creando barrio.

El 22 de mayo vuelve el Día del árbol en La Unión!!!

Viernes 14 de mayo de 2021

El próximo sábado 22 de mayo vovlemos a retomar actividad comunitaria presencial con el Día del árbol unionero. Será especial por las medidas antiCOVID. Tenemos la certeza de que la vamos a disfrutar mucho viendo las ganas y el cariño de quienes organizamos la jornada para que todas y todos disfrutemos de nuestro querido Día del Árbol!!! Pronto informaremos de más sobre esta actividad. Mantener la atención!!!

Comenzamos!!!

Jueves 23 de abril de 2020

Ya puedes ver la participación del vecindario en el Día (mes) del árbol 2020 en La Unión. Visitanos en: https://avlauniondehortaleza.wordpr...